BUSCAR EN EVERGOL

320

Aun así, el promedio de la estatura mundial es cada vez más alto, favoreciendo principalmente el juego aéreo, el marcaje y mayor alcance en la portería.  

 

Como es normal, las jugadoras en promedio con mayor estatura son las guardametas. Cuatro de las cinco jugadoras más altas del mundial son porteras. Sobresaliendo Kaiya Rose de Filipinas de 1.90 metros, Casey Grace Murphy de los Estados Unidos de 1.86 metros y Farissa Evelin Córdoba de Panamá de 1.86 metros.

Por el contrario, las futbolistas en promedio con menos estatura son las jugadoras de medio campo. En este mundial, las cinco más bajas no sobrepasan los 1.5 metros de altura. Avell Chitundu de Zambia de 1.40 metros, Batcheba Louis de Haití 1,50 metros, Danielle Monique Etienne de Haití 1.50 metros, Thi Van Su Ngan de Vietnam 1.50 metros y Camila Gómez Ares de Argentina 1,50 metros.

Curiosamente, el grupo C, lo conforman tres de las cinco selecciones con menor promedio de estatura del mundial: Costa Rica, Japón y Zambia.

La Sele debuta el viernes 21 de julio ante España (1:30 am hora tica). 

  

Puede ser una imagen de texto que dice "Dinamarca (1.73m) 3m) Alemania (1.72m) Suecia (1.71m) Países Bajos (1.71m) Noruega (1.70m) Las de mayor altura promedio Japón (1.65m) Costa Rica (1.64m) Sudátrica (1.61m) Vietnam (1.60m) Zambia (1.59m) Las de menor altura promedio"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.