BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, fue contundente en conferencia de prensa con respecto al favoritismo que muchos piensan puedan tener ante los últimos resultados negativos que tiene Costa Rica.

"Costa Rica se metió en el Mundial y ahí está la diferencia. Sabemos como es el fútbol y es fácil cuando hay un problema echar la presión sobre el equipo contrario. No creo que Costa Rica sea ni mejor ni peor que Panamá", dijo el danés-español.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el estratega considera que la Copa Oro del 2021 les dejó muchos enseñanzas que esperan poder aplicar en esta nueva edición y así transcender mucho más.

"Lo importante es aprender de todo, la anterior Copa Oro no fue la deseada pero hay cosas positivas. Ahora estamos en la segunda Copa Oro y queremos ir con todo y llegar lo más lejos posible, es el primer paso que empieza ahora y la experiencia te da muchas cosas que puedes llevarte", comentó Christiansen.

Para finalizar estratega también señaló que llegan con la mentalidad de poder ganar la Copa Oro, ya que las expectativas no pueden ser menso que eso.

"En el fútbol ademas de tener el talento y compromiso el aspecto físico es importante. Si queremos competir al más alto nivel debemos estar arriba, en el partido ante Canadá nos quedamos atrás. En el partido ante México aumentamos la agresividad y logramos competir con ellos. Lo que hicimos frente a México debe ser la mínima exigencia", concluyó Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Putin débil y acorralado: la rebelión Wagner lo retrata

La muerte del suizo Gino Mader 'agobia de miedo' al pelotón para el próximo Tour de Francia

Erick Cabalceta espera mostrar su mejor nivel la Copa Oro con El Salvador

Luis Fernando Suárez: "Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador"

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.