BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Thomas Christiansen, entrenador de Panamá, fue contundente en conferencia de prensa con respecto al favoritismo que muchos piensan puedan tener ante los últimos resultados negativos que tiene Costa Rica.

"Costa Rica se metió en el Mundial y ahí está la diferencia. Sabemos como es el fútbol y es fácil cuando hay un problema echar la presión sobre el equipo contrario. No creo que Costa Rica sea ni mejor ni peor que Panamá", dijo el danés-español.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el estratega considera que la Copa Oro del 2021 les dejó muchos enseñanzas que esperan poder aplicar en esta nueva edición y así transcender mucho más.

"Lo importante es aprender de todo, la anterior Copa Oro no fue la deseada pero hay cosas positivas. Ahora estamos en la segunda Copa Oro y queremos ir con todo y llegar lo más lejos posible, es el primer paso que empieza ahora y la experiencia te da muchas cosas que puedes llevarte", comentó Christiansen.

Para finalizar estratega también señaló que llegan con la mentalidad de poder ganar la Copa Oro, ya que las expectativas no pueden ser menso que eso.

"En el fútbol ademas de tener el talento y compromiso el aspecto físico es importante. Si queremos competir al más alto nivel debemos estar arriba, en el partido ante Canadá nos quedamos atrás. En el partido ante México aumentamos la agresividad y logramos competir con ellos. Lo que hicimos frente a México debe ser la mínima exigencia", concluyó Thomas Christiansen.

MÁS INFORMACIÓN

Putin débil y acorralado: la rebelión Wagner lo retrata

La muerte del suizo Gino Mader 'agobia de miedo' al pelotón para el próximo Tour de Francia

Erick Cabalceta espera mostrar su mejor nivel la Copa Oro con El Salvador

Luis Fernando Suárez: "Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador"

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.