"Costa Rica se metió en el Mundial y ahí está la diferencia. Sabemos como es el fútbol y es fácil cuando hay un problema echar la presión sobre el equipo contrario. No creo que Costa Rica sea ni mejor ni peor que Panamá", dijo el danés-español.
Por otra parte, el estratega considera que la Copa Oro del 2021 les dejó muchos enseñanzas que esperan poder aplicar en esta nueva edición y así transcender mucho más.
"Lo importante es aprender de todo, la anterior Copa Oro no fue la deseada pero hay cosas positivas. Ahora estamos en la segunda Copa Oro y queremos ir con todo y llegar lo más lejos posible, es el primer paso que empieza ahora y la experiencia te da muchas cosas que puedes llevarte", comentó Christiansen.
Para finalizar estratega también señaló que llegan con la mentalidad de poder ganar la Copa Oro, ya que las expectativas no pueden ser menso que eso.
"En el fútbol ademas de tener el talento y compromiso el aspecto físico es importante. Si queremos competir al más alto nivel debemos estar arriba, en el partido ante Canadá nos quedamos atrás. En el partido ante México aumentamos la agresividad y logramos competir con ellos. Lo que hicimos frente a México debe ser la mínima exigencia", concluyó Thomas Christiansen.
MÁS INFORMACIÓN
Putin débil y acorralado: la rebelión Wagner lo retrata
La muerte del suizo Gino Mader 'agobia de miedo' al pelotón para el próximo Tour de Francia
Erick Cabalceta espera mostrar su mejor nivel la Copa Oro con El Salvador
Luis Fernando Suárez: "Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador"