El defensor Erick Cabalceta tiene claro que el torneo de la Copa Oro es una buena vitrina para mostrarse a nivel internacional y espera dar su mejor versión.
El central también fue claro que llegarán a competir y esperan poder dar un paso al frente durante la competición.
"No venimos a la Copa Oro solo a pensar en participar, aspiramos a más. Queremos lograr más pero tenemos que ir paso a paso en nuestro objetivo y pensar partido a partido", manifestó Cabalceta.
"Sabemos que este torneo es una vitrina para cada jugador. Lo importante es lo grupal para sacar eso adelante. Van a ver a una selección de El Salvador que tratará de hacer su juego con posesión pero también buscará ser agresivo y ojalá que todo lo planeado nos salga", añadió.
Por último el zaguero considera que la selección salvadoreña viene de forma ascendente y desde la llegada de Hugo Pérez han podido implementar una idea de juego clara.
"El equipo va de manera ascendente. Tengo poco en esta selección, pero con la llegada del profe hay una idea y viene jugadores con la ambición de hacer las cosas bien. La mentalidad es hacer lo nuestro y más, todos aspiramos a ser campeones, pero hay que ir paso a paso, primero Martinica, después Costa Rica y el resto de rivales. Tenemos que estar concentrados", concluyó Erick Cabalceta.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Fernando Suárez: "Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador"
Zidane confiesa el cuál es el único futbolista que lo hace "saltar de la silla"
Psicólogo explica por qué es un error creer que el pasado siempre fue mejor
Equipo búlgaro con la racha más larga del mundo de títulos seguidos