BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor Erick Cabalceta tiene claro que el torneo de la Copa Oro es una buena vitrina para mostrarse a nivel internacional y espera dar su mejor versión.

El central también fue claro que llegarán a competir y esperan poder dar un paso al frente durante la competición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No venimos a la Copa Oro solo a pensar en participar, aspiramos a más. Queremos lograr más pero tenemos que ir paso a paso en nuestro objetivo y pensar partido a partido", manifestó Cabalceta.

"Sabemos que este torneo es una vitrina para cada jugador. Lo importante es lo grupal para sacar eso adelante. Van a ver a una selección de El Salvador que tratará de hacer su juego con posesión pero también buscará ser agresivo y ojalá que todo lo planeado nos salga", añadió.

Por último el zaguero considera que la selección salvadoreña viene de forma ascendente y desde la llegada de Hugo Pérez han podido implementar una idea de juego clara.

"El equipo va de manera ascendente. Tengo poco en esta selección, pero con la llegada del profe hay una idea y viene jugadores con la ambición de hacer las cosas bien. La mentalidad es hacer lo nuestro y más, todos aspiramos a ser campeones, pero hay que ir paso a paso, primero Martinica, después Costa Rica y el resto de rivales. Tenemos que estar concentrados", concluyó Erick Cabalceta.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez: "Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador"

Zidane confiesa el cuál es el único futbolista que lo hace "saltar de la silla"

Psicólogo explica por qué es un error creer que el pasado siempre fue mejor

Equipo búlgaro con la racha más larga del mundo de títulos seguidos

FUTBOL NACIONAL

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.