BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La mañana de este domingo el colombiano Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa previo al debut contra Panamá en la Copa Oro. 

El estratega reconoció que los últimos resultados no han sido los esperados y que hay mucho por mejorar, pero es positivo de cara a lo que viene y confía en sus jugadores para realizar un buen certamen.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sé para donde voy y lo que quiero conseguir, el grupo también lo sabe. Cuando se intenta hacer cosas nuevas y crecer, como en todo la vida, a veces duele, estamos en una época de momentos dolorosos y tenemos que tener fuerza y carácter para superarlos", expresó Suárez. 

"En Ecuador y Honduras también probé muchos jugadores, eso es parte de los procesos, entiendo las críticas y las tengo que respetar", agregó. 

Ante la consulta de si le preocupa su continuidad al mando de la Sele respondió: "No creo que sea una situación de sacar al técnico y con eso se soluciona todo, Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador, hay que valorar otras situaciones. Hubo un lapso de tiempo donde el fútbol tico se quedó estático, no progresó, si Costa Rica no cambia otras cosas, especialmente en ataque, se va a quedar, soy consciente de eso, hay mucho por trabajar". 

"No todo es malo, en la eliminatoria pasada hubo un momento en que teníamos un 10% de clasificar y al final lo conseguimos, entonces algo bueno hicimos, es importante que eso se reconozca", concluyó. 

Costa Rica y Panamá se verán las caras el lunes 26 de junio en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida (6:30 pm hora tica).

Los otros partidos de la tricolor serán el viernes 30 de junio ante El Salvador y el martes 4 de julio contra Martinica.

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Así quedó el Estadio Carlos Ugalde con su nueva gramilla sintética  

Imagen

Este sábado el  equipo de San Carlos volvió a entrenar en la cancha del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, luego de la finalización exitosa del proceso de colocación del nuevo césped sintético.  

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.