B.J Callaghan, entrenador interino de la Selección de Estados Unidos, considera que su equipo fue de menos a más en el duelo que terminaron empatando la noche del sábado 1-1 ante Jamaica.
Dicho compromiso abrió la fase de grupos en la Copa Oro.
"Creo que los jugadores hicieron un buen desempeño, dejaron todo en el campo, sé que el gol llegó tarde y que tuvimos grandes oportunidades para anotar antes, pero al final conseguimos ese gol que nos da un punto. Tenemos que trabajar en que los jugadores tengan ese impacto en cuanto entran al terreno de juego", señaló el director técnico interino de los Estados Unidos.
Callaghan destacó el estilo de juego que mostró Jamaica y que incluso llegó a complicarlos, pero señaló que para la segunda parte lograron ajustar para estar más cerca de su verdadera identidad de juego.
"Jamaica es un equipo muy talentoso, tienen un estilo de juego muy directo que complica al rival y siempre están sobre el rival. Pienso que pudimos ser más agresivos al momento de presionar, logramos ajustar eso y mezclado con que estábamos controlando el balón pudimos jugar un poco más rápido. Creo que conseguimos eso en el segundo tiempo y estuvimos más cerca de reflejar nuestro verdadero estilo de juego y creo que eso es algo positivo con lo que podemos trabajar", añadió.
En la próxima jornada USA se medirá a San Cristóbal y Nieves.