BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los equipos que terminaron ganando en ronda preliminar fueron San Cristóbal y Nieves, Martinica y Guadalupe

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Guadalupe superó 2-0 a Guyana, mientras que San Cristóbal y Nieves le ganó en penales a Guayana Francesa 4-2 luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. 

Martinica, por su parte, derrotó 2-0 a Puerto Rico y se unirá al grupo C junto a Costa Rica, Panamá y El Salvador. 

La escuadra tica debutará en el grupo C de la Copa Oro el lunes 26 de junio contra Panamá. El viernes 30 enfrentará a El Salvador y el martes 4 de julio se medirá a Martinica. Los 3 compromisos serán a las 6:30 pm (hora tica). 

*Horas de Costa Rica 

 

MÁS INFORMACIÓN

GRUPOS 

Grupo A: Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago, San Cristóbal y Nieves.

Grupo B: México, Honduras, Haití, Qatar.

Grupo C: Costa Rica, Panamá, El Salvador, Martinica.

Grupo D: Canadá, Guatemala, Cuba, Guadalupe.

PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS 

Jornada 1

Sábado 24 de junio

Estados Unidos vs Jamaica

Domingo 25 de junio

Trinidad y Tobago vs San Cristóbal y Nieves

Haití vs Qatar

México vs Honduras

Lunes 26 de junio

El Salvador vs Martinica

Costa Rica vs Panamá - 6:30 pm 

Martes 27 de junio

Canadá vs Guadalupe

Guatemala vs Cuba

Jornada 2

Miércoles 28 de junio

Jamaica vs Trinidad y Tobago

San Cristóbal y Nieves vs Estados Unidos

Jueves 29 de junio

Qatar vs Honduras

Haití vs México

Viernes 30 de junio

Martinica vs Panamá

El Salvador vs Costa Rica - 6:30 pm 

Sábado 1 de julio

Cuba vs Guadalupe

Guatemala vs Canadá

Jornada 3

Domingo 2 de julio

Jamaica vs San Cristóbal y Nieves

Estados Unidos vs Trinidad y Tobago

Honduras vs Haití

México vs Qatar

Martes 4 de julio

Guadalupe vs Guatemala

Canadá vs Cuba

Costa Rica vs Martinica - 6:30 pm 

Panamá vs El Salvador

Cuartos de Final

Sábado 8 de julio - Domingo 9 de julio

Semifinales

Miércoles 12 de junio

Final

Domingo 16 de junio

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.