Buscar en Google:

Real Madrid y Toni Kroos se dan la mano

Buenas noticias para el Real Madrid. Toni Kroos, un indiscutible en el centro del campo de Carlo Ancelotti, se queda. El club anunció que sigue un año más.

Kroos, a sus 33 años, siempre ha tenido claro que su prioridad era seguir de blanco. Arabia Saudita intentó tentarle, como a Benzema, pero con una diferencia: el alemán decidió continuar en el Santiago Bernabéu y rechazó una gran oferta de esta competición.

Con un breve comunicado, el Madrid anunció la continuidad del centrocampista: "El club y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024".

En el escrito, la entidad saca pecho de su futbolista, que "llegó al Real Madrid en 2014 y ya es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta, con 417 partidos".

 

El club recordó su extenso palmarés como 'merengue': "En sus 9 temporadas como madridista, ha ganado 20 títulos: 4 Champions League, 5  Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España".

Este nuevo contrato significa que Kroos cumplirá una década como jugador del Real Madrid. En esos 417 partidos como jugador blanco acumula 27 goles y 84 asistencias, cifras que tendrá la oportunidad de mejorar el curso que viene.

La renovación de Kroos confirma que el Madrid está centrado en dejar cerrada la plantilla para la 2023-24. A los fichajes de Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu hay que sumarle ahora el nuevo contrato del alemán, pieza clave para Ancelotti. Y podría no ser la única, pues el club trabaja también en las de Modric y Ceballos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen