BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Costa Rica sumó una nueva derrota de 3 - 1 ante Ecuador en su segundo amistoso disputado tras la participación en el pasado mundial de Qatar 2022, en donde la anotación tica fue obra de Joel Campbell, el cual brindó declaraciones luego de la finalización del encuentro.

“Toca seguir trabajando, y levantar cabeza. Viene la Copa Oro que va a ser muy difícil. Pero bueno, hay que seguir confiando hasta el final”, expresó Campbell tras la derrota de Costa Rica ante la selección ecuatoriana al medio Deportes Repretel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, le consultaron que si realmente el plantel que enfrentará la Copa de Oro está listo para afrontar este torneo tras lo negativo de los resultados de los encuentros amistosos.

“El torneo empieza el lunes y es un rival complicado como lo es Panamá. Pero bueno, yo confío en el equipo, ya que nunca he sido de agachar la cabeza, ni de esconderme y ni de dejar de creer. Y siempre creo hasta el final”, respondió Joel ante las consultas.

Asimismo, el delantero comentó que esto era algo grupal, puesto que ganaban todos o perdían todos, tras el cuestionamiento de la prensa costarricense por la falta de resultados positivos y una práctica de juego que no se le observa mejoría.

Costa Rica debutará en la Copa Oro el próximo lunes 26 de junio ante Panamá a las 6:30 pm hora tica. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.