Los malos resultados de Costa Rica en su cambio de generación hace poner a la prensa deportiva costarricense a generar muchas consultas en torno a que sucede en sí, y Carlos Mora fue uno de los jugadores convocados a Copa Oro que atendió medios tras la derrota ante la selección ecuatoriana.
“Al final no era lo que queríamos. Fue un primer tiempo enredado. Luego salimos al segundo tiempo con otra cara totalmente distinta. Creo que tuvimos más manejo del balón y más movilidad que nos faltó en la primera mitad. Lo cual es algo que tenemos que seguir trabajando y mejorando en la movilidad y el manejo del balón”, comentó Mora al medio Deportes Repretel.
Cabe destacar que Mora aún juega un papel de suplente en la Costa Rica dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, en la cual él busca trascender para hacerse un espacio en el once inicial, debido a que él aseveró a los medios que esto lo toma como un aprendizaje para mejorar y aportar en esta dura tarea del cambio generacional de la tricolor costarricense que tendrá un nuevo reto en Copa Oro, en donde compartirán grupo con Panamá, El Salvador y Martinica.
MÁS INFORMACIÓN