BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Consejo Director de la UNAFUT, solicitó una investigación ante el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, sobre las celebraciones de algunos goles de Saprissa y San Carlos en la jornada inaugural de La Liga Promerica el pasado fin de semana. 

“Solicitar al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Futbol que conforme al artículo 78 inciso 3) del Reglamento Disciplinario, valore la posibilidad de sanción del hecho ocurrido en el partido celebrado el 15 de agosto en el Estadio Ricardo Saprissa, entre ese club y el equipo de Limón F.C, en el cual en el minuto 64 el deportivo Saprissa anota su primer gol y los jugadores Jimmy Marín y Johan Venegas se abrazan entre si con lo cual estaríamos en grado de probabilidad ante la falta tipificada en el artículo 54 quater en la sección de faltas graves, número 7.”

“Solicitar al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Futbol que conforme al artículo 78 inciso 3) del Reglamento Disciplinario, valore la posibilidad de sanción del hecho ocurrido en el partido celebrado el 16 de agosto en el Estadio Cívico Jicaraleño, entre Jicaral Sercoba y AD. San Carlos, en el cual en el minuto 86 el equipo AD. San Carlos anota un gol y los jugadores Jefry Valverde Rojas y Javon Romario East se abrazan entre si con lo cual estaríamos en grado de probabilidad ante la falta tipificada en el artículo 54 quater en la sección de faltas graves, número 7.“, citan los documentos enviados por el Consejo Director. 

De considerar el tribunal que se cometió una falta, el Consejo Director solicita al Tribunal Disciplinario valorar la posibilidad de aplicar la sanción prevista para esos casos en el reglamento.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.