BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Carevic: ''Si el club tiene que tomar decisiones que lo haga'' (VIDEO)

El volante de Guadalupe FC, Jose Luis Cordero, dejó varias frases picantes la noche del sábado en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo 0-1 en casa de La Liga Deportiva Alajuelense. 

Con el triunfo los guadalupanos suman 4 puntos y comparten el liderato en el grupo A junto con Herediano. En la próxima fecha visitarán a Pérez Zeledón.

¿Les cambió el planteamiento con el ingreso de Bryan Ruiz?    

El planteamiento con Bryan o sin él fue el mismo, nosotros intentamos cerrar las líneas del mediocampo para que no nos pudieran filtrar balones, que era la única alternativa que ellos podían tener, el grupo estuvo muy aplicado y fuimos justos ganadores. 

¿Esperaba cinco cambios del rival, saben ustedes cómo juega La Liga?

El partido del torneo pasado en Heredia que ganamos 3-0 creo que nos menospreciaron y esta noche también, porque hicieron muchos cambios, eso no le da estabilidad al camerino de Alajuelense, esa estabilidad que necesita un equipo. 

La victoria del 3-0 y la de esta noche (sábado) creo que el profesor Andrés (Carevic) se nos puso, nosotros lo supimos aprovechar, La Liga es muy predecible en su accionar, sabemos que juega con tres volantes interiores que son muy pasadores y no veo un cambio de ritmo de mitad de cancha para delante, nosotros hicimos un juego simple, cerramos las líneas e intentamos hacer un juego rápido, aprovechamos esas situaciones.  

Sabíamos que iban a intentar un juego directo, Alajuelense tiene un año de ser muy predecible.  

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Ismael Rescalvo: del prestigio internacional a las polémicas salidas que marcaron su carrera

Imagen

La llegada del español Ismael Rescalvo Sánchez a Liga Deportiva Alajuelense genera expectativa, debate y también polémica.

Horario y árbitros para final de ida entre Inter San Carlos y Jicaral

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Jicaral se verán las caras en la final del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Ismael Rescalvo: lo bueno y lo malo

Imagen

El español Ismael Rescalvo fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

San Carlos anuncia cinco nuevas renovaciones

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este jueves cinco nuevas renovaciones de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa aplicará castigo a Gerald Taylor

Gerald Taylor no estará disponible para la final de vuelta de la segunda fase luego de su expulsión ante Herediano por realizar un gesto obsceno hacia Elías Aguilar.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.