BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santistas acumulan 32 partidos sin poder vencer a los florenses

Imagen

La noche de este sábado Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano igualaron 1-1 en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar como parte de la segunda fecha del grupo A de La Liga Promerica. Para los locales anotó Starling Matarrita (47'). El empate fue obra de Gerson Torres (81'). 

Los rojiamarillos quedaron con 4 puntos y Santos con 2. 

En la próxima jornada el 'team' recibirá a Alajuelense y los santistas serán locales ante Grecia.

Los guapileños suman 32 partidos sin poder derrotar a Herediano. La última vez que lo hicieron fue en marzo del 2015.  

Las acciones  

La primera parte fue pareja. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y por momentos el juego fue de ida y vuelta. 

Al 15' Herediano tuvo una clara oportunidad para abrir la cuenta en los pies de Jonathan McDonald. El delantero recibió el balón en el área y quedó de cara al portero Daniel Cambronero, quien achicó bien y detuvo el remate del florense. 

En la escuadra local, en el 34', estuvo cerca con un remate de Jossimar Méndez que se fue ligeramente desviado. La primera parte culminaría 0-0. 

Para la etapa complementaria Santos se encontró rápidamante con el gol. Jossimar Méndez desbordó por el sector derecho y sacó un centro que Staling Matarrita cerró en el área chica al 47'. 

Un minuto después Matarrita estrelló un remate en el palo. Parecía que los rojiblancos se acomodaban mejor en la cancha, no obstante Jafet Soto movió el banquillo y todo cambió. 

Ingresaron Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda y Yendrick Ruiz. Posteriormente lo harían Fabrizio Ramírez y Jordy Hernández. 

Herediano se adueñó del compromiso. Gerson Torres tuvo un cara a cara con Cambronero y el portero ganó el duelo. Poco después, en el 57', el guardameta le detuvo un cabezazo a McDonald. Hasta ese momento Daniel era la figura del partido. 

Conforme pasaban los minutos las llegadas al área santistas eran más constantes y el empate cayó al 81'. Mauricio Núñez sacó un remate rastrero que Cambronero tapó, pero no pudo controlar de manera efectiva el balón y en el rebote apareció Gerson Torres para establecer el 1-1. 

Santos generó muy poco y al final se conformó con el empate. 

Ficha técnica 

Alineaciones 

1-Santos: 12-Daniel Cambronero (7.5), 15-Juan Diego Madrigal (7), 3-Jason Ingram (7), 4-Alvin Bennett (7.5), 37-Alexander Jiménez (6), 23-Douglas López (6.5), 5-Víctor Griffith (6) (24-Yeremy Araya 86' (-)), 17-Osvaldo Rodríguez (7) (18-Denilson Mason 78' (5)), 22-Bryan López (6), 88-Starling Matarrita (8), 19-Jossimar Méndez (7.5) (25-Alejandro Ruiz 90' (-)). DT: Luis Marín (6.5)

1-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5), 4-Orlando Galo (6.5) (37-Keysher Fuller 52' (7.5)), 2-Aarón Salazar (7.5), 34-Ariel Soto (7), 15-Mauricio Núñez (7), 5-Oscar Granados (7) (8-Fabrizio Ramírez 72' (5)), 22-Jefferson Brenes (6) (10-Yeltsin Tejeda 52' (5.5)), 28-Gerson Torres (8), 29-Nextaly Rodríguez (6) (7-Yendrick Ruiz 52' (6.5)), 94-John Jairo Ruiz (7) (25-Jordy Hernández 86' (-)), 9-Jonathan Mc Donald (6.5). DT: Jafet Soto (7.5)

Goles 

1-0: Starling Matarrita cierra en el área chica centro de Jossimar Méndez (47') 

1-1: Gerson Torres define en el área chica tras un rebote del portero Daniel Cambronero (81') 

Amonestados: Daniel Cambronero 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 6:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda (8) 

Asistentes: Emanuel Alvarado y Alejandro Fernández 

Secretario: Steven Madrigal 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada

MÁS INFORMACIÓN  

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.