BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santistas acumulan 32 partidos sin poder vencer a los florenses

Imagen

La noche de este sábado Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano igualaron 1-1 en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar como parte de la segunda fecha del grupo A de La Liga Promerica. Para los locales anotó Starling Matarrita (47'). El empate fue obra de Gerson Torres (81'). 

Los rojiamarillos quedaron con 4 puntos y Santos con 2. 

En la próxima jornada el 'team' recibirá a Alajuelense y los santistas serán locales ante Grecia.

Los guapileños suman 32 partidos sin poder derrotar a Herediano. La última vez que lo hicieron fue en marzo del 2015.  

Las acciones  

La primera parte fue pareja. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y por momentos el juego fue de ida y vuelta. 

Al 15' Herediano tuvo una clara oportunidad para abrir la cuenta en los pies de Jonathan McDonald. El delantero recibió el balón en el área y quedó de cara al portero Daniel Cambronero, quien achicó bien y detuvo el remate del florense. 

En la escuadra local, en el 34', estuvo cerca con un remate de Jossimar Méndez que se fue ligeramente desviado. La primera parte culminaría 0-0. 

Para la etapa complementaria Santos se encontró rápidamante con el gol. Jossimar Méndez desbordó por el sector derecho y sacó un centro que Staling Matarrita cerró en el área chica al 47'. 

Un minuto después Matarrita estrelló un remate en el palo. Parecía que los rojiblancos se acomodaban mejor en la cancha, no obstante Jafet Soto movió el banquillo y todo cambió. 

Ingresaron Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda y Yendrick Ruiz. Posteriormente lo harían Fabrizio Ramírez y Jordy Hernández. 

Herediano se adueñó del compromiso. Gerson Torres tuvo un cara a cara con Cambronero y el portero ganó el duelo. Poco después, en el 57', el guardameta le detuvo un cabezazo a McDonald. Hasta ese momento Daniel era la figura del partido. 

Conforme pasaban los minutos las llegadas al área santistas eran más constantes y el empate cayó al 81'. Mauricio Núñez sacó un remate rastrero que Cambronero tapó, pero no pudo controlar de manera efectiva el balón y en el rebote apareció Gerson Torres para establecer el 1-1. 

Santos generó muy poco y al final se conformó con el empate. 

Ficha técnica 

Alineaciones 

1-Santos: 12-Daniel Cambronero (7.5), 15-Juan Diego Madrigal (7), 3-Jason Ingram (7), 4-Alvin Bennett (7.5), 37-Alexander Jiménez (6), 23-Douglas López (6.5), 5-Víctor Griffith (6) (24-Yeremy Araya 86' (-)), 17-Osvaldo Rodríguez (7) (18-Denilson Mason 78' (5)), 22-Bryan López (6), 88-Starling Matarrita (8), 19-Jossimar Méndez (7.5) (25-Alejandro Ruiz 90' (-)). DT: Luis Marín (6.5)

1-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7.5), 4-Orlando Galo (6.5) (37-Keysher Fuller 52' (7.5)), 2-Aarón Salazar (7.5), 34-Ariel Soto (7), 15-Mauricio Núñez (7), 5-Oscar Granados (7) (8-Fabrizio Ramírez 72' (5)), 22-Jefferson Brenes (6) (10-Yeltsin Tejeda 52' (5.5)), 28-Gerson Torres (8), 29-Nextaly Rodríguez (6) (7-Yendrick Ruiz 52' (6.5)), 94-John Jairo Ruiz (7) (25-Jordy Hernández 86' (-)), 9-Jonathan Mc Donald (6.5). DT: Jafet Soto (7.5)

Goles 

1-0: Starling Matarrita cierra en el área chica centro de Jossimar Méndez (47') 

1-1: Gerson Torres define en el área chica tras un rebote del portero Daniel Cambronero (81') 

Amonestados: Daniel Cambronero 

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 6:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Benjamín Pineda (8) 

Asistentes: Emanuel Alvarado y Alejandro Fernández 

Secretario: Steven Madrigal 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada

MÁS INFORMACIÓN  

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Dos clubes ticos se mantienen en el podio de la Concacaf en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes.

El gesto de Alajuelense para enviarle mensaje de ánimo a esposa de Bryan Ruiz

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo de local al Club Sport Herediano en el partido que cerrará la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

La jugada que encendió la polémica en el 'Fello' Meza y enfureció a Saprissa

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés derrotó este sábado en condición de local 3-0 al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.