BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los abrazos que se dieron los futbolistas de Alajuelense y Herediano al celebrar los goles en la primera jornada, dio como resultado sanciones económicas para ambos equipos. Así se desprende de la lista de castigos y sanciones tras la primera fecha de Liga Promérica.

El detalle:

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los primeros jugadores sancionados y clubes multados tras la primera fecha del torneo de Apertura de la Primera División.

Las sanciones inician con la impuesta a los jugadores José Garro de AD Santos, Carlos Martínez de AD San Carlos y Néstor Monge del Municipal Pérez Zeledón por 75 mil colones y un juego de suspensión al salir expulsados por acumulación de dos tarjetas amarillas, según el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Al jugador César Elizondo de Pérez Zeledón se le sancionó con dos juegos y una multa de cien mil colones por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario. De conformidad con el artículo 37 inciso 3.

A la Liga Deportiva Alajuelense, por retardar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada se le multó con cincuenta mil colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1.

Por su parte, el Club Sport Herediano fue multado con 500 mil colones al reportarse en el informe de comisario y el informe de chequeo de cumplimiento, que se irrespetó el artículo 54 QUATER, en faltas graves, apartado cinco, en virtud de que sobrepasaron la cantidad de personal de cuerpo técnico, ya que se presentaron dos personas al estadio sin que estuvieran dentro del listado de autorizadas por parte del club florense.

Además, el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense deberán pagar 500 mil colones cada uno debido a los abrazos de parte de los jugadores en la celebración de un gol, así lo indica el 54 QUATER inciso 1 punto 7. Esto de conformidad con el informe del comisario y el informe de cumplimiento del protocolo sanitario.

Fuente: FEDEFÚTBOL

FUTBOL NACIONAL

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Celso Borges afirmó estar "orgulloso" de sus compañeros tras empate ante Saprissa

El capitán de la Liga, Celso Borges, afirmó salir orgulloso del trabajo realizado por sus compañeros y respondió a los cuestionamientos por la racha que tiene sin ganar en San Juan de Tibás.

Las sensaciones de Washington Ortega tras disputar su primer clásico en 'La Cueva'

El arquero uruguayo de Alajuelense, Washington Ortega, fue uno de los grandes protagonistas del clásico ante el Saprissa al ahogarle el grito de gol a los morados en múltiples ocasiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora entró de cambio para cerrar victoria clave del Aris Salónica contra Panathinaikos

09 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, que tiene en su plantel al costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de local 2-0 al Panathinaikos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.