BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Juan Vicente Carvajal, presidente de la empresa que representa al futbolista Jurguens Montenegro, reaccionó ante unas polémicas declaraciones brindadas por el agente Kurt Morsink. 

¿Qué pasó?

El jugador de Saprissa, Manfred Ugalde, tiene como representante a Morsink. Durante una entrevista se comentó sobre una comparación que surgió en los últimos días entre el delantero morado con Montenegro, quien es ficha de Alajuelense y está a préstamo en Jicaral. 

Al referirse sobre este tema, Kurt expresó que no sabía quién es Jurguens Montenegro y señaló que actualmente en el fútbol tico no hay un jugador de la categoría de Manfred. 

''Si es de Alajuelense y lo prestaron a Jicaral por algo será'', comentó Morsink. 

Ante esto, la empresa liderada por Juan Vicente Carvajal emitió el siguiente comunicado:

De Agrinzonis Management Group, Sr. Massoud Roushandel Presidente y Lic. Juan Vicente Carvajal Director General Centroamérica en respuesta a los marcadamente infantiles comentarios del Sr. Kurt Morsink sobre nuestro cliente, Jurguens Montenegro:

“Como agencia que representa a futbolistas profesionales en Costa Rica, una gran parte de nuestra responsabilidad es mantener un alto nivel de profesionalismo. La industria ha sido criticada y ya tenemos suficientes desafíos que enfrentar cuando se trata de ganar la confianza de jugadores, los clubes y la comunidad del fútbol en general.

Al final, unos y otros debemos reconocer que las personas más importantes son los jugadores. Y aunque todos nosotros competiremos por futbolistas, y algunos ganaremos o perderemos jugadores, pero lo que sí creemos es que, como comunidad futbolística, siempre debemos respetar a todos los muchachos y desearles la mejor prosperidad y éxitos.

Los comentarios del Sr. Morsink con respecto a nuestro cliente, Montenegro, son claramente un esfuerzo por desacreditar sus logros. Todos en Costa Rica saben quién Jurguens y que es uno de los mejores prospectos jóvenes del país. Eso es algo muy positivo para el fútbol costarricense. La competencia no solo es saludable, sino que genera mejores jugadores.

Como agente que trabaja activamente en el mercado de su propio país, estamos seguros de que el Sr. Morsink sabe quién es Jurguens Montenegro. Lo que nosotros como empresa podemos decir es que le deseamos a Manfred Ugalde y a todos los demás jugadores costarricenses, lo mejor en sus carreras. Siempre les apoyaremos, ya sean nuestros clientes o los clientes de otros agentes.”

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell expulsado en victoria del Sturm Graz

22 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular en el triunfo del Sturm Graz como local 1-0 ante BW Linz en la Liga de Austria.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.