BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, considera que el gol tempranero recibido ante Grecia fue clave a lo largo del compromiso y lamentó no haber aprovechado las opciones generadas principalmente en la etapa inicial. 

''Recibimos un gol muy rápido, no arrancamos concentrados los primeros 10-15 minutos estuvimos muy desatentos y nos faltó intensidad. Tuvimos que remar de atrás en una cancha difícil, recibimos dos goles de balón parado, son detalles a tener en cuenta para nosotros'', comentó el estratega argentino en conferencia de prensa tras la derrota 3-1 en el Estadio Allen Riggioni. 

''Hicimos un gran esfuerzo para tratar de darle vuelta al partido pero al final de cuentas no lo pudimos hacer, en la etapa inicial generamos muchas opciones que no logramos concretar. De las derrota siempre se aprende, estos golpes nos hacen reaccionar en ciertos detalles para lo que viene del torneo'', añadió. 

¿Por qué los cambios en el once inicial?: ''Analizamos la carga de trabajo y tomamos la decisión de iniciar de esta manera porque pensamos que era lo mejor para esta cancha, son siete fechas para terminar el torneo en un período corto de tiempo y más allá de que estamos bien físicamente tomamos esa decisión 

Sobre la lucha del liderato comentó: ''Trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos, se nos viene un partido muy importante con el clásico, primero buscaremos la clasificación y si se puede ese primer lugar en buena hora, de no ser así iremos con todo a la fase final''.  

Saprissa es puntero con 42 puntos. La escuadra manuda ocupa la segunda casilla con 35 unidades. Ambos se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.