BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Acumuló 5 amarillas 

Imagen

El Deportivo Saprissa no podrá contar con Johan Venegas el próximo domingo para el clásico ante Alajuelense correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica.

Durante el partido ante Limón FC, que los tibaseños ganaron 1-0, Venegas acumuló su quinta tarjeta amarilla del presente certamen. 

''Corrimos el riesgo y él lo sabía, aquí prevalece el equipo, él es un jugador importante, de los más regulares pero ahora le tocará a otro, así es el fútbol, en ocasiones por guardarse un jugador se pierden tres puntos, nosotros en este caso optamos por los tres puntos que es lo más importante'', comentó el entrenador saprissista Walter Centeno. 

El duelo entre manudos y morados será a las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Saprissa es líder con 42 puntos. La Liga es segundo con 35 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.