BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico costarricense, Hernán Medford, ha estados en dos procesos de selecciones mayores que no pudo concluir. Primero con Costa Rica, rumbo a Sudáfrica 2010, y luego en Honduras camino a Rusia 2018. 

Esa espinita Hernán, actual estratega de Cartaginés, espera poder sacarsela en un futuro. Así lo declaró el Pelícano en una nota al diario hondureño Diez. 

"Estoy claro que algún día volveré a una Selección Nacional, con el currículum que he hecho tendré esa oportunidad acá en Centroamérica. En mi país no se me dio la oportunidad porque cuando me fui no fue por problema deportivos, sino algún tipo de inmadurez porque siendo entrenador de selección a los 37 años no era fácil, lo acepto, pero algún día volveré", manifestó Hernán. 

Sobre su experiencia en suelo catracho comentó: ''Ya me habían hecho la cama ciertas personas que están y algunos que en paz descanse (Rafael Callejas) porque hay que respetar a las personas que ya no están, pero que tomaron decisiones y hay uno que me estaba moviendo el piso por debajo (se refiere a Jorge Luis Pinto) ustedes saben quién es y no diré nombres, pero ese camerino lo tenía bien acomodado, bien listo porque no venía bien por los manejos que había tenido y sabía que con esa selección podía haber clasicado (al Mundial)". 

"Cuando me fui les dije que era difícil que clasicaran porque cortan procesos y al final pasó, pero yo seguiré y soñaré con algún día volver a dirigir la selección de Honduras ¿por qué no?'', agregó. 

Medford llegó a Cartaginés en el 2019 luego de haber dejado el Real España de Honduras. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

VIDEO: El compromiso que Randall Azofeifa considera debe haber en divisiones menores ante momento actual del fútbol tico

Imagen

La Selección masculina Sub-20 de Costa Rica, al mando del técnico Randall Azofeifa, disputó el sábado el primero de dos amistosos programados para este mes de noviembre contra Estados Unidos.

VIDEO: Javier 'Vasco' Aguirre triste por lo que está viviendo Miguel Herrera y el pueblo tico

Imagen

México tenía la posibilidad histórica de contar con tres entrenadores en una justa mundialista. Ahora todo podría terminar con sólo la presencia de Javier Aguirre con la selección azteca en la competencia.

Selección Sub-20 de Costa Rica cae ante Estados Unidos

Imagen

Este sábado la Selección masculina Sub-20 de Costa Rica disputó el primero de dos amistosos contra Estados Unidos.

El uno a uno de noche tenebrosa para Costa Rica

Imagen

Solo recuerdo una peor noche que la de ayer jueves 13 de noviembre, aquel gol de Jonathan Bornstein fue quizá el peor momento que haya vivido esta generación futbolera costarricense. 

David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el jueves 1-0 contra Haití en Curazao y quedó con un panorama muy complicado en busca de clasificar al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Jeyland Mitchell reaparece en redes sociales tras quedar fuera de la Sele y deja llamativo mensaje

15 Nov 2025 Legionarios

Una de las ausencias más sonadas en la última convocatoria de la Selección de Costa Rica fue la de Jeyland Mitchell.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.