BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de Jicaral Sercoba, Erick Rodríguez, destacó las condiciones técnicas del joven delantero Jurgens Montenegro, a quien también le gusta ver ubicado como extremo.

Montenegro es ficha de Liga Deportiva Alajuelense pero se encuentra a préstamo con los jicaraleños.

En charla con Al Pie del Deporte, se refirió a varios aspectos sobre este y otros futbolistas.

Imagen

- Puede jugar de extremo. “Es un delantero que puede jugar como extremo también. Tiene condiciones con las que podría pelear con cualquier delantero del país. Tiene que madurar pero las condiciones de él son muy importantes para que sea un jugador determinante en el fútbol nacional”.

- Sus principales características. “Hay algunos movimientos que debe hacer para sacar más provecho de sus condiciones. Es un jugador muy potente. Se mueve muy bien, hace buenas diagonales, es fuerte de espalda al marco”.

- Bueno anticipando. “Tiene buen cabeceo. Tiene una característica que siempre anticipa y le gana al defensa. Tiene ese movimiento muy marcado”.

- Sobre Jeffry Valverde. Tiene una conducción de balón en velocidad, aunque le falta en la toma de decisiones. Cuando encuentra esos espacios a las espaldas, es letal. Cuando hace el uno contra uno, también es determinante. Pero cuando se mete al centro le cuesta un poco, debe mejorar en eso.

El técnico Erick Rodríguez tiene mucha experiencia en formación de jugadores.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.