BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Fases finales se jugarán en el Cuty Monge y Rafael Bolaños 

Imagen

La tarde de este jueves los equipos de la Liga Gatorade de Ascenso (LIASCE) recibieron la noticia que el Ministerio de Salud no permitiría el aval para habilitar sus estadios y por ende no se podrían disputar los juegos correspondientes a los cuartos de final del torneo clausura 2020.

La noticia fue transmitida a los 8 equipos en reunión virtual por el Comité Director de LIASCE, presidido por Sergio Hidalgo Corrales quien les externo la posibilidad de que se si se podrían jugar los encuentros, pero con el requisito de que solo en 2 estadios de los habilitados por el Comité de licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL).

Los propuestos fueron el Estadio Jorge Hernan ''Cuty Monge'' en Desamparados y el Estadio Rafael Bolaños en la Plywood de Alajuela, este último con la «condición» de que el equipo de la A.D. Carmelita quien es local en el mismo no jugara las fases finales en su sede.

Los 8 presidentes presentes se sorprendieron de dicha noticia ya que sus estadios fueron acondicionados y adaptados con las medidas que el Ministerio de Salud dictó. 

Sin embargo, y ante la presencia del Señor Rodolfo Villalobos presidente de la Federacion Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) quien estuvo invitado a la reunión virtual; la profesionalidad, el respeto y las ganas de volver al fútbol son grandes argumentos para que a pesar de esta sorpresiva noticia los presidentes rápidamente se adaptaran a las medidas propuestas para que las fases finales no se «suspendieran» y afrontando grandes obstáculos decidieran eficazmente poder jugar sus partidos en una sola sede de las mencionadas anteriormente.

Las series de los cuartos de final quedaron de la siguiente manera y próximamente se informarán los horarios oficiales:

Serie 1: Fútbol Consultants vrs Puntarenas FC

Serie 2: CS. Uruguay vrs AD. Guanacasteca

Serie 3: ADC. Barrio México vrs J. Escazuceña

Serie 4: AD. Carmelita vrs Sporting FC

 

SELECCION

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.

 

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

Imagen

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2027.

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

Imagen

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los acuerdos de las candidaturas, la FIFA ha recibido los expedientes de candidatura antes de la fecha límite del 28 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

05 Dic 2025 Legionarios

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.