BUSCAR EN EVERGOL

La Federación Costarricense de Futbol tomó esta decisión tras la alerta emitida por el Gobierno de la República a raíz del brote de coronavirus COVID-19. El objetivo de la medida es evitar aglomeraciones de personas y limitar la propagación de la enfermedad.

También se está valorando la opción de trasladar ambos partidos a otras sedes. Originalmente, Costa Rica-Panamá en masculino está programado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza de Cartago, y Costa Rica-Brasil (femenino) en el Estadio Nacional. Sin embargo, jugar a puerta cerrada implica una logística especial y por ello, es posible que se designen nuevos escenarios para ambos compromisos, lo cual será comunicado próximamente.

Cabe recordar que todavía no se habían puesto a la venta las entradas para estos dos partidos.

La Fedefútbol decidió continuar con la programación de los juegos -aún asumiendo costos fijos que no se podrán compensar vía taquilla- en el mejor interés deportivo de mantener el ritmo de actividad de las Selecciones Nacionales.

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.