BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Conjunto sanstista espera definir en los próximos días su nuevo entrenador 
Royero seguirá en Pérez como gerente deportivo 

Imagen

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón informó la tarde de este lunes que Johnny Chaves será el nuevo director técnico del Municipal de Pérez Zeledón por lo que resta de este torneo de Clausura de La Liga Promerica y tres torneos más.

"La negociación se da por conversaciones sostenidas directamente entre las Presidencias del Municipal de Pérez Zeledón, como  la de Asociación Deportiva Santos y así como la anuencia de Johnny Chaves", informó el club generaleño en un comunicado de prensa. 

Por otro lado, el Señor Omar Royero sostuvo conversaciones directas con el presidente generaleño Juan Luis Artavia, para poner a disposición su puesto, por lo que esto fue aceptable por parte de la dirigencia. 

Omar seguirá ligado a la institución y será el nuevo Gerente Deportivo de los Guerreros del Sur.

"La administración y la dirigencia del Municipal de Pérez Zeledón, le agradecen a Omar Royero todo el trabajo realizado  durante este tiempo como Director Técnico de nuestro club", dice el comunicado de prensa. 

Santos por su parte informó que Alberto Moraga estará a cargo del entrenamiento del primer equipo hasta nuevo aviso. 

MÁS INFORMACIÓN 

Datos de Johnny Chaves 

Dirigió a Pérez Zeledón en 95 juegos, 36 victorias, 25 empates y 34 derrotas. Su última temporada con los generaleños fue en el Invierno 2007. 

Con Santos estuvo 10 campeonatos cortos de manera consecutiva desde el Invierno 2015.

Estadísticas de Alex Calderón 

Fuente: Prensa Municipal Pérez Zeledón  

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.