BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Estadio ubicado en Niza 

Estadio Allianz Riviera

Otro de los amistosos que enfrentará La Sele previo al mundial de Rusia 2018 ya tiene sede y hora. El juego ante Túnez, del próximo 27 de marzo, se jugará en la ciudad de Niza, Francia, en el estadio Allianz Riviera.

El partido ante los africanos, que corresponde a uno de los dos que tendrá la Tricolor en la gira a Europa, se disputará a partir de la 1 p.m. (hora tica).

El Allianz Riviera tiene una capacidad para 35.000 espectadores y es la sede oficial del Olympique Gymnaste. El escenario ha sido acogido para partidos de la Europa League así como para juegos de la Ligue 1 de Francia.

Los interesados en asistir a este encuentro pueden comprar sus entradas en el siguiente link donde encontrarán allianz-rivieradetalles como los precios de las localidades y del parqueo. http://www.allianz-riviera.fr/fr/billetterie/tunisie-costa-rica

Ambas selecciones aprovecharán este fogueo para afinar detalles de cara a la participación mundialista. En el caso de Túnez, vuelve a una Copa del Mundo tras doce años de ausencia y enfrentará a Bélgica, Inglaterra y Panamá por el grupo G.

Costa Rica está ubicado en el grupo E junto a Brasil Serbia y Suiza.

Además de este amistoso, durante el mes de marzo los ticos se medirán ante Escocia el 23 en el Hampden Park de Glasgow a la 1:45 p.m. (hora tica). El 3 de junio la Tricolor se despedirá de la afición costarricense con el fogueo contra Irlanda del Norte, que se jugará en el Estadio Nacional.

El cuarto fogueo de la escuadra nacional será el 7 de junio contra Inglaterra en Leed y la FEDEFUTBOL no descarta un quinto fogueo para el combinado nacional.

 

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.