BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Tim Payne se ha convertido en el futbolista más viral previo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

A escasos días de la justa veraniega, el defensa de la selección de Nueva Zelanda ha acaparado titulares luego de que un creador de contenido propusiera hacer famoso al jugador menos popular del torneo.

Desde entonces, las incógnitas en torno al futbolista no han dejado de surgir: ¿Está casado? ¿Quién es su esposa? ¿Cómo comenzó su historia de amor? ¡Aquí te respondemos todas tus dudas!

AMOR CON RAÍCES DE COSTA RICA 

Michelle Peters es la esposa de Tim Payne. Su padre es neozelandés y su madre costarricense.  

La suegra de Tim Payne es originaria de Cot, Oreamuno, Cartago.

Michelle se desempeña como fotógrafa profesional. De acuerdo con la información compartida en sus redes sociales, cuenta con su propia empresa de fotografía de eventos, específicamente bodas, con sede en Wellington, Nueva Zelanda.

Actualmente, tiene cerca de 10 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde suele compartir postales verdaderamente "aesthetics". Gracias al boom de su esposo, Tim Payne, es probable que sus números en redes sociales también incrementen en los próximos días.

A juzgar por sus respectivos perfiles en redes sociales, la pareja suele llevar su vida privada con hermetismo, por lo que no se conocen muchos detalles sobre su relación y el inicio de la misma. No obstante, a inicios de 2025, Michelle y Payne revelaron que estaban esperando a su primer hijo juntos.

La tica se apuntó al impresionante efecto mediático que detonó el influencer argentino Valen Scarsini, conocido como El Scarso, al hacerlo famoso en cuestión de pocas horas.

El fenómeno no se detiene y en Argentina hasta le crearon una cumbia que ya canta la propia Michelle Peters Méndez, tal y como ella misma lo publicó en Instagram.

La neozelandesa costarricense se filmó cantando No Payne, No Gain, como bautizaron ese tema musical en español que nació en Argentina y ya le da la vuelta al mundo.

Con un tono distendido, la pareja del zaguero admitió que el futbolista aún intenta comprender la particular idiosincrasia de la región y recordó que ella es de Costa Rica.

“Tim nunca entenderá el humor latinoamericano, pero para eso me tiene a mí”. Luego, agradeció formalmente a los usuarios: “Gracias por adoptarlo Latam y darle tanto amor. ¡Me lo cuidan mucho!”.

¿Por qué se volvió viral Tim Payne?

Todo comenzó gracias al creador de contenido argentino, Valen Scarsini, quien emprendió una campaña en redes sociales para “hacer protagonista del Mundial al futbolista menos conocido”.

Tras un breve análisis, concluyó que éste era el defensor neozelandés, Tim Payne, quien apenas sumaba 5 mil seguidores en Instagram. Desde entonces, el futbolista pasó a tener más de tres millones de followers, convirtiéndose en una de las figuras más virales del torneo.

GALERÍA

Puede ser una imagen de traje

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.