BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

Estos partidos forman parte de la preparación de la ‘Tricolor’ de cara al Campeonato Concacaf W, torneo clasificatorio para el Mundial 2027 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

En la lista destacan nueve futbolistas de la categoría U23: María Paula Arce, Pamela Elizondo, Priscilla Rodríguez, Montserrat Díaz y Génesis Pérez. Además, aparecen Sheika Scott y Marian Solano, quienes también forman parte de la Selección Sub-20, así como dos jugadoras de la categoría U17: Lucía Paniagua y Emma Azofeifa.

La convocatoria también incluye a ocho futbolistas que militan en el extranjero, mientras que el resto pertenece al ámbito local.

La Selección Nacional viajará el próximo lunes 1 de junio a El Salvador, sede del primer compromiso.

El duelo ante las salvadoreñas se disputará el viernes 5 de junio a las 8:00 p. m. en el estadio Jorge ‘Mágico’ González.

Posteriormente, el combinado patrio regresará al país para enfrentar a Canadá el martes 9 de junio a las 7:30 p. m. en el estadio Fello Meza.

Las entradas para el encuentro ante las canadienses ya están disponibles en la plataforma specialticket.net y tienen un costo general de ¢2.500.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.