BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, comentó que Argentina ganó en el último minuto contra Irán, gracias a que Maradona a quién considera de "mala suerte" se fue del estadio antes de que terminara el partido. Maradona por su parte le contestó por televisión.

Y es que Maradona se levantó de su palco tres minutos antes de que Lionel Messi (minuto 91) marcara el único tanto del partido. Hay que recordar que el mítico 10 de la 'Albiceleste' no pudo ver el estreno de la selección de Sabella ante Bosnia, porque no le dejaron entrar y se tuvo que marchar al hotel con su hijo Diego Fernando, y no veía, por decisión propia, un partido de Argentina desde el 3 de julio de 2010 cuando fue eliminada por Alemania en el Mundial de Sudáfrica.

También el hijo de Julio Grondona, Humberto, se mofó de Maradona en su cuenta de Twitter: "Cuando los mufas se van... No vengan más, no quieren que gane la selección".

A todo esto el ex astro argentino respondió a las afirmaciones de Grondona en el programa "De Zurda" diciendo: "Pobre estúpido, esto es mérito de Messi".

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.