BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección Nacional cerró su preparación para el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones ante Panamá este miércoles.

 

 

La ‘Tricolor’completó este miércoles la última sesión de cara al compromiso ante los canaleros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo finalmente consiguió trabajar al completo, luego de que el defensor Jeyland Mitchell se incorporara a los trabajos.

Cabe recordar que el jugador del Feyenoord arribó al país el martes debido a que perdió su vuelo de conexión.

Claudio Vivas estará al mediodía atendiendo a la prensa de cara al duelo ante Panamá y estará acompañado por un jugador.

MÁS INFORMACIÓN

Los jugadores de Costa Rica que jugarán apercibidos este jueves ante Panamá

La dura carta de Adriano: su adicción al alcohol, la muerte de padre y su vida actual

La polémica historia de como Mike Tyson pasaba las pruebas de dopaje

La preocupación de Álvaro Zamora ante pocos minutos jugados en Grecia

SELECCION

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

Fernando Batista hará pocos cambios ante Inglaterra

Fernando Batista, técnico de la Selección Nacional, aseguró en la previa del partido ante Inglaterra que mantendrá la base del equipo que enfrentó a Colombia la semana pasada.

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.