El atacante de la selección nacional declaró sobre lo difícil que es para él recibir pocas oportunidades con su club en el viejo continente.
Álvaro Zamora arribó al país para integrarse de lleno a los trabajos de la Selección Nacional, que enfrentará el jueves a Panamá por un boleto a semifinales de Nations League de Concacaf.
El atacante nacional vive un duro momento con el Aris de Grecia, al no tener mucha participación con el equipo por varios fichajes de renombre que ha realizado su equipo en la posición del atacante costarricense, lo que ha mermado su tiempo de juego.
Zamora en su llegada al país añadió: “Estoy viviendo una situación frustrante, más no estoy frustrado. Mentalmente he mejorado muchísimo desde que llegué. Han pasado cosas que no dependen de mí y cuando no hay nada bueno que decir, mejor me quedo callado”, dijo de forma contundente.
En el pasado, otro futbolista tuvo problemas con el mismo club europeo, Jewison Bennette hizo su arribo a préstamo del Sunderland, quien estuvo seis meses a préstamo con nulo protagonismo. Luego aseguró que no fue la mejor decisión llegar al Aris pues, según sus palabras, “no era un buen lugar para ir”.
En la Tricolor, Zamora peleará un puesto en la formación titular con figuras como Manfred Ugalde, Alonso Martínez, Joel Campbell, Andy Rojas, Kenneth Vargas y Warren Madrigal, siendo el atacante del Aris, el que menos participación ha tenido con su equipo.
“La verdad que la Selección llevaba tiempo sin tanto jugador bueno. La competencia tiene que estar, es muy sana. Y nada, cada uno tiene que mostrar lo que puede hacer para convencer al profesor y dar lo mejor para el país”, expresó el ex jugador del Saprissa.
Fuente: Diario Extra
MÁS INFORMACIÓN
- Jóvenes del CAR se encuentran realizando pasantías en Europa
- Luis Díaz habla sobre su futuro a poco tiempo de terminar contrato con Saprissa
- Selección Sub-17 masculina tendrá tres juegos amistosos como preparación para el Premundial de la Concacaf
- Selección Femenina Sub-17 se corona campeona del Torneo Uncaf