BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Barcelona actualmente se encuentra analizando cuál es la mejor opción para sustituir a Marc-André ter Stegen, quien se perderá lo que resta de temporada debido a una grave lesión de rodilla.

Actualmente Hansi Flick cuenta con Iñaki Peña y los juveniles e inexperimentados Ander Astralaga (20 años) y Diego Kochen (de 18 y ahora lesionado). El alemán confía en los tres arqueros, no obstante, la cúpula del club no esta del todo convencido en apostar por los tres jóvenes para hacerle frente a la campaña.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es por eso que el nombre de Keylor Navas (37 años) asuma en medio de la incertidumbre que cubre al cuadro culé y sería uno de los favoritos para llegar, pero no es el único. El diario catalán Mundo Deportivo ha informado este martes que el polaco Wojciech Szczesny (34), quien anuncio su retiro el pasado mes de agosto tras dejar la Juventus, estaría dispuesto a volver a ponerse los guantes para fichar con el Barcelona.

El mismo medio señala que en el caso de Navas está más que abierto para fichar con el equipo por un año y pondría total facilidad en cuanto al salario. El tico en los últimos meses ha estado en el país con un plan de entrenamiento estricto y una dieta. Ademas, en las últimas semanas estuvo entrenando con el Saprissa.

Por su parte, Szczesny informó el pasado 21 de agosto luego de llegar a un acuerdo con la Juventus para rescindir el contrato, ya que le restaba un año. El jugador afirmó en sus redes sociales que "aunque mi cuerpo está preparado para afrontar nuevos desafíos, mi corazón ya no lo está".

No obstante, desde Polonia afirman que el polaco esta dispuesto a volver a los terrenos de juego para fichar con el Barcelona, en donde se encontraría con Robert Lewandowski, compañero de selección y gusta al staff técnico de Flick.

Ahora la decisión final queda en manos de Hansi Flick y Deco, quienes junto a la comisión deportivo deberán decidir cuál es el portero ideal para el equipo en medio de toda la incertidumbre con Keylor Navas y Wojciech Szczesny como los dos favoritos.

MÁS INFORMACIÓN

Julio Dely Valdés: "Mostramos una cara nueva" (VIDEO)

VIDEO: Fuertes palabras de Luis Marín contra el VAR

VIDEO: Presidente del INCOFER explica plan que tienen en busca de proyectos 'viables'

En final caliente Santos se trae un empate de San Carlos

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.