BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El nombre del portero costarricense, Keylor Navas, está sonando fuerte en Barcelona tras la grave lesión que sufrió el portero Marc-André Ter Stegen.

Durante la visita del domingo del conjunto blaugrana a Villarreal, el guardameta alemán salió de cambio y luego se informó que sufrió una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Navas, ex figura del Real Madrid, tiene 37 años de edad y es agente libre luego de su salida del París Saint Germain de Francia.

Según informa este lunes el Diario español Mundo Deportivo, Keylor está anuente a escuchar ofertas del Barcelona. Mucho dependerá del conocido representante portugués  Jorge Mendes.

En el caso del Diario Sport realizó una encuesta preguntando sobre cuál sería una buena opción para buscar un reemplazo de Ter Stegen.  

Keylor aparece en el primer lugar. Luego vienen los españoles Jordi Masip (35 años), Edgar Badía (32 años), el checo Jiri Pavlenka (32 años), el alemán Loris Karius (31 años) y el polaco Wojciech Sczcesny (34 años).

Mundo Deportivo y Diario Sport son de los medios más reconocidos de Barcelona.

NOTA MUNDO DEPORTIVO

-El guardameta, que está sin equipo tras acabar su etapa en el PSG, quiere jugar y vería con buenos ojos vestir de azulgrana tras la baja de Ter Stegen

-El ex del Real Madrid, representado por el superagente luso, lleva entrenando a diario todo el verano en Costa Rica y se siente preparado

Después de la baja de Marc ter Stegen se ha abierto el debate de si el Barça debe reforzar la portería, donde solo tiene un portero del primer equipo, Iñaki Peña, y el resto son del filial.

El club azulgrana solo podría incorporar futbolistas libres tras la baja del germano y uno de los nombres que se ajusta a este requisito es Keylor Navas (37 años). Según ha podido saber MD, el costarricense está dispuesto a escuchar al Barça y vería con buenos ojos empezar una etapa en el conjunto catalán si se le da la oportunidad porque lo que quiere es jugar.

Keylor, que ganó tres Champions League con el Real Madrid, acabó su contrato con el PSG el pasado 30 de junio y desde entonces ha estado entrenando a diario en su país a la espera de resolver su futuro, que está en manos de Jorge Mendes, otro factor que, en el caso de que el Barça se decida a reforzar la portería, podría ayudar a concretar la operación. Y es que el superagente portugués ya ha hecho varios negocios con el Barcelona y las relaciones con el club catalán son excelentes.

Su ficha no sería un problema

Keylor Navas está preparado para afrontar un nuevo reto. Más allá de eso también hay que contemplar que su ficha es importante. De hecho, dirigentes del Gremio brasileño ya dijeron públicamente que no podían afrontar la operación por sus altas pretensiones económicas. Según ha podido saber este periódico, lo que quiere Keylor Navas es jugar y el salario no sería un problema.

El portero ha hecho la pretemporada por su cuenta para llegar listo cuando se le precise. Dejó atrás ya sus problemas de espalda la temporada pasada y acabó jugando algún partido y con buenos registros físicos en París.

Este verano ha tenido varias opciones sobre la mesa, pero el portero tico quiere ser importante de nuevo después de ser suplente de Donnarumma en sus últimas campañas en el PSG.

MÁS INFORMACIÓN 

ENCUESTA DIARIO SPORT

Puede ser una imagen de fútbol y texto

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

Imagen

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la Liga de Rusia.

New York City de Alonso Martínez cae en penales ante Charlotte y todo se definirá en un tercer partido

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Alonso Martínez, perdió este domingo de local en penales ante Charlotte en los playoffs de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira reapareció en Portugal y la pasó muy mal

Imagen

Luego de haber superado una lesión el portero costarricense, Patrick Sequeira, volvió a jugar este sábado con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

Imagen

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

31 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los...

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

30 Oct 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.