BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El nombre del portero costarricense, Keylor Navas, está sonando fuerte en Barcelona tras la grave lesión que sufrió el portero Marc-André Ter Stegen.

Durante la visita del domingo del conjunto blaugrana a Villarreal, el guardameta alemán salió de cambio y luego se informó que sufrió una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Navas, ex figura del Real Madrid, tiene 37 años de edad y es agente libre luego de su salida del París Saint Germain de Francia.

Según informa este lunes el Diario español Mundo Deportivo, Keylor está anuente a escuchar ofertas del Barcelona. Mucho dependerá del conocido representante portugués  Jorge Mendes.

En el caso del Diario Sport realizó una encuesta preguntando sobre cuál sería una buena opción para buscar un reemplazo de Ter Stegen.  

Keylor aparece en el primer lugar. Luego vienen los españoles Jordi Masip (35 años), Edgar Badía (32 años), el checo Jiri Pavlenka (32 años), el alemán Loris Karius (31 años) y el polaco Wojciech Sczcesny (34 años).

Mundo Deportivo y Diario Sport son de los medios más reconocidos de Barcelona.

NOTA MUNDO DEPORTIVO

-El guardameta, que está sin equipo tras acabar su etapa en el PSG, quiere jugar y vería con buenos ojos vestir de azulgrana tras la baja de Ter Stegen

-El ex del Real Madrid, representado por el superagente luso, lleva entrenando a diario todo el verano en Costa Rica y se siente preparado

Después de la baja de Marc ter Stegen se ha abierto el debate de si el Barça debe reforzar la portería, donde solo tiene un portero del primer equipo, Iñaki Peña, y el resto son del filial.

El club azulgrana solo podría incorporar futbolistas libres tras la baja del germano y uno de los nombres que se ajusta a este requisito es Keylor Navas (37 años). Según ha podido saber MD, el costarricense está dispuesto a escuchar al Barça y vería con buenos ojos empezar una etapa en el conjunto catalán si se le da la oportunidad porque lo que quiere es jugar.

Keylor, que ganó tres Champions League con el Real Madrid, acabó su contrato con el PSG el pasado 30 de junio y desde entonces ha estado entrenando a diario en su país a la espera de resolver su futuro, que está en manos de Jorge Mendes, otro factor que, en el caso de que el Barça se decida a reforzar la portería, podría ayudar a concretar la operación. Y es que el superagente portugués ya ha hecho varios negocios con el Barcelona y las relaciones con el club catalán son excelentes.

Su ficha no sería un problema

Keylor Navas está preparado para afrontar un nuevo reto. Más allá de eso también hay que contemplar que su ficha es importante. De hecho, dirigentes del Gremio brasileño ya dijeron públicamente que no podían afrontar la operación por sus altas pretensiones económicas. Según ha podido saber este periódico, lo que quiere Keylor Navas es jugar y el salario no sería un problema.

El portero ha hecho la pretemporada por su cuenta para llegar listo cuando se le precise. Dejó atrás ya sus problemas de espalda la temporada pasada y acabó jugando algún partido y con buenos registros físicos en París.

Este verano ha tenido varias opciones sobre la mesa, pero el portero tico quiere ser importante de nuevo después de ser suplente de Donnarumma en sus últimas campañas en el PSG.

MÁS INFORMACIÓN 

ENCUESTA DIARIO SPORT

Puede ser una imagen de fútbol y texto

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Nicaragua confirma lista de jugadores que viajarán a Costa Rica y Ariel Arauz es noticia

10 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua incorporó en su lista de convocados para el partido contra Costa Rica a Ariel Arauz y Marlon López.

Costa Rica será sede del Premundial en categoría juvenil

10 Oct 2025 Seleccion

Costa Rica será sede por segundo año consecutivo del Torneo Clasificatorio masculino de la Concacaf rumbo al Mundial Sub-17 de la FIFA 2026.

Fedefútbol da a conocer nuevo corte de entradas vendidas para el juego ante Nicaragua

10 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes un nuevo corte de las entradas vendidas para el juego ante Nicaragua. 

Reinaldo Rueda: "Costa Rica tiene una fortaleza psicológica sobre Honduras, fácilmente pudimos haber perdido" (VIDEO)

10 Oct 2025 Seleccion

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa luego del empate la noche del jueves de local sin...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.