BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección mayor de Costa Rica conoció los rivales que enfrentará durante la Fase de Grupos de la Liga de Naciones 2024-2025. 

El cuadro patrio se ubica en el grupo A junto a los combinados de Guatemala, Martinica, Guadalupe, Suriname y Guyana.

En el Grupo B quedaron ubicados Jamaica, Honduras, Trinidad y Tobago, Cuba, Nicaragua y Guyana Francesa. 

El sorteo se realizó este lunes en la tarde en Miami, donde se dividieron en 2 grupos los 12 equipos que se encuentran en la Liga A.

En la cuarta edición de esta competencia, la primera etapa se jugará durante las fechas FIFA de septiembre y octubre. Serán 4 partidos, dos de local y dos de visita, el calendario final será publicado por CONCACAF el 23 de mayo.

Ya en noviembre, los primeros y segundos lugares de cada grupo (cuatro equipos en total) avanzarán a los Cuartos de Final, donde se unirán a los cuatro equipos mejor clasificados de la Liga A (México, Estados Unidos, Panamá y Canadá).

Las Finales de la Liga de Naciones de CONCACAF, donde se coronará al cuarto campeón de la competencia, se llevarán a cabo en marzo 2025 en una sede por anunciar.

La Liga de Naciones es de gran importancia para la Tricolor, ya que definirá la clasificación para la próxima Copa Oro de CONCACAF 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN 

Guatemala, Suriname y 3 islas del caribe serán los rivales de Costa Rica en la Liga de Naciones de CONCACAF

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.