BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

A falta de dos fechas para culminar la fase de clasificación los morados son punteros con 42 puntos. Herediano se ubica segundo con 40.

Saprissa dejó dudas en las primeras cuatro jornadas del certamen con dos derrotas (Pérez Zeledón - Herediano), un empate (Cartaginés) y una victoria (Puntarenas FC).

Tras la derrota de visita contra Herediano el pasado 24 de enero los tibaseños no volvieron a perder en el Clausura.

La escuadra al mando del técnico Vladimir Quesada, en sus últimos 16 compromisos, tiene 11 triunfos y 5 empates. Contabiliza 30 goles a favor y 13 en contra.

En las últimas jornadas Saprissa visitará a San Carlos y recibirá a Santos de Guápiles, mientras que los florenses jugarán de local contra Puntarenas y cerrarán visitando a Sporting FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

EL PASO MORADO EN EL CLAUSURA

13/01/24: Saprissa 3 - 0 Puntarenas

18/01/24: Pérez Zeledón 1 - 0 Saprissa

21/01/24: Saprissa 1 - 1 Cartaginés

24/01/24 Herediano 2 - 1 Saprissa

27/01/24: Sporting FC 0 - 2 Saprissa

01/02/24: Saprissa 1 - 0 Grecia

10/02/24: Liberia 1 - 2 Saprissa

16/02/24: Saprissa 0 - 0 Alajuelense

24/02/24: Guanacasteca 0 - 0 Saprissa

03/03/24: Saprissa 2 - 2 San Carlos

10/03/24: Santos 1 - 3 Saprissa

27/03/24: Cartaginés 3 - 4 Saprissa

31/03/24: Saprissa 2 - 0 Herediano

03/04/24: Saprissa 1 - 0 Pérez Zeledón

07/04/24: Saprissa 2 - 1 Sporting FC

13/04/24: Grecia 0 - 1 Saprissa

16/04/24: Saprissa 2 - 2 Liberia

20/04/24: Alajuelense 2 - 2 Saprissa

28/04/24: Saprissa 4 - 1 Guanacasteca

05/05/24: Puntarenas 0 - 2 Saprissa

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.