BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Nuevamente la fecha se pone al roja vivo tanto en la parte alta como en la zona del descenso, donde la competición esta más cerrada que nunca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La jornada inicia este martes cuando el Saprissa reciba a Liberia. En caso de que los morados salgan victoriosos podrían tomar la punta del campeonato de manera momentánea, mientras que los liberianos tienen la opción de igualar en puntos nuevamente con la Alajuelense.

La fecha seguirá el miércoles con cuatro partidos que tendrá como protagonistas a Guanacasteca vs San Carlos, Puntarenas vs Pérez Zeledón, Sporting vs Santos y Alajuelense vs Grecia.

Finalmente será el jueves cuando todo acabe con el plato fuerte que es el duelo entre el Herediano vs Cartaginés, donde los flonrenses llegarían con la obligación de ganar para seguir líderes y los brumosos en busca de su segunda victoria al hilo.

Programación

Martes 16 de abril

Saprissa vs Liberia

Hora: 8 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: José D. Montero

Miércoles 17 de abril

Guanacasteca vs San Carlos

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Walter Arronis

Puntarenas vs Pérez Zeledón

Hora: 3 pm

Estadio: Miguel Ángel «Lito» Perez

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Víctor Robles

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

Sporting FC vs Santos

Hora: 6 pm

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Árbitra: Marianela Araya

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Alajuelense vs Grecia

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Leslie Macre

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

Jueves 18 de abril

Herediano vs Cartaginés

Hora: 8 pm

Estadio: Carlos Alvarado

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Paul Robles

Cuarto árbitro: Diego Cantillo

MÁS INFORMACIÓN

Danés Vingegaard dado de alta tras doce días hospitalizado

Dan a conocer la sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Arabia Saudita

Selección de Fútsal enfrentará a Canadá por un boleto al mundial

Juan Carlos Rojas contundente sobre un posible cambio de formato del campeonato nacional

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.