BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de ‎una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎이브 HAZA Dcel thatamentas mentas CALOX ا DICAMEI CAI Dand ULTRA 문역 5BUS 3900‎"‎‎

El campeonato nacional vuelve a la acción con una jornada 18 que se estará desarrollando entre el martes y jueves.

Nuevamente la fecha se pone al roja vivo tanto en la parte alta como en la zona del descenso, donde la competición esta más cerrada que nunca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La jornada inicia este martes cuando el Saprissa reciba a Liberia. En caso de que los morados salgan victoriosos podrían tomar la punta del campeonato de manera momentánea, mientras que los liberianos tienen la opción de igualar en puntos nuevamente con la Alajuelense.

La fecha seguirá el miércoles con cuatro partidos que tendrá como protagonistas a Guanacasteca vs San Carlos, Puntarenas vs Pérez Zeledón, Sporting vs Santos y Alajuelense vs Grecia.

Finalmente será el jueves cuando todo acabe con el plato fuerte que es el duelo entre el Herediano vs Cartaginés, donde los flonrenses llegarían con la obligación de ganar para seguir líderes y los brumosos en busca de su segunda victoria al hilo.

Programación

Martes 16 de abril

Saprissa vs Liberia

Hora: 8 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: William Chow

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto árbitro: José D. Montero

Miércoles 17 de abril

Guanacasteca vs San Carlos

Hora: 3 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Keylor Herrera

Asistente 1: Víctor Ramírez

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Walter Arronis

Puntarenas vs Pérez Zeledón

Hora: 3 pm

Estadio: Miguel Ángel «Lito» Perez

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Víctor Robles

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

Sporting FC vs Santos

Hora: 6 pm

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Árbitra: Marianela Araya

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Alajuelense vs Grecia

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Leslie Macre

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

Jueves 18 de abril

Herediano vs Cartaginés

Hora: 8 pm

Estadio: Carlos Alvarado

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Félix Quesada

Asistente 2: Paul Robles

Cuarto árbitro: Diego Cantillo

MÁS INFORMACIÓN

Danés Vingegaard dado de alta tras doce días hospitalizado

Dan a conocer la sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Arabia Saudita

Selección de Fútsal enfrentará a Canadá por un boleto al mundial

Juan Carlos Rojas contundente sobre un posible cambio de formato del campeonato nacional

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.