BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Bryan Ruiz muestra su faceta como comentarista en la Copa Oro

El ex futbolista Bryan Ruiz, quien en esta Copa Oro está como comentarista en la cadena TUDN, brindó su opinión sobre el accionar de la Selección de Costa Rica en los últimos partidos. 

La tricolor acumula 5 partidos sin ganar y la presión para el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez cada vez es mayor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La selección en estos momentos no tiene una idea de juego clara y eso es lo que más preocupa. El crecimiento de las otras selecciones del área es muy claro, lo vemos con los equipos del Caribe, ellos saben que en la próxima eliminatoria tienen una oportunidad grande para clasificar al Mundial, eso hará que el nivel de ellos suba y por eso es importante que Costa Rica también empiece a levantar el nivel", expresó Ruiz en el programa Misión Fútbol de Verano TUDN que en territorio tico lo transmite Radio Monumental.

"La parte defensiva que venía muy fuerte ha venido flaqueando un poco y yo creo que eso ha hecho que Costa Rica tenga ciertas dudas y tenga que intentar cambiar el camino", agregó. 

En referencia a los cuestionamientos sobre Suárez y su continuidad al mando de la Sele el ex capitán manifestó: "El profe tiene que reorganizar algunas cosas contra el tiempo porque los resultados y el juego no le han dado. Hay una cosa que no se puede obviar y es que los resultados son muy importantes para un entrenador y últimamente no se están dando". 

Costa Rica empató la noche del viernes sin goles ante El Salvador por la segunda fecha del grupo C de la Copa Oro. Antes de este partido venía de cuatro derrotas seguidas frente a Guatemala, Ecuador y contra Panamá en dos ocasiones. 

El próximo martes la tricolor se medirá a Martinica obligada al triunfo. 

Bryan Ruiz se retiró el pasado mes de diciembre luego del Mundial de Qatar. Actualmente tiene 37 años de edad y hace unos días fue nombrado como técnico de la Sub-17 de Alajuelense. 

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.