BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La noche de este jueves los Boston Celtics dieron una campanada con un último cuarto increíble y remontar lo que parecía muy complicado ante un Golden State Warriors que no pudo hacer valer su casa (108-120). 

Los Celtics estuvieron debajo en el marcador durante gran parte del partido, debido a un gran inicio de los locales con una notable actuación de Stephen Curry en el primer cuarto, quien anotó seis triples y 21 puntos en los primeros doce minutos de juego.

Sin embargo, hacia el final los locales no pudieron mantener los doce puntos de ventaja con la cual había cerrado el tercer cuarto. 

Por lo tanto, en la última parte del juego, gracias a un gran inicio de los Celtics el marcador se dio vuelta y finalizó 120 a 108 para los visitantes, quienes en esa última etapa del juego ganaron 40 a 16.

La serie es al mejor de siete partidos, y es por eso que el próximo domingo se jugará el segundo encuentro desde las 21 horas en el Chase Center nuevamente.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.