Buscar en Google:

España empata 1-1 ante Portugal en el arranque de la Liga de Naciones

Imagen

España empató 1-1 ante Portugal este jueves en el arranque de la Liga de Naciones de Europa. Las anotaciones fueron de Álvaro Morata y Ricardo Horta.

El juego que se disputó en el Benito Villamarín en Sevilla, vio a una selección española que salió con ganas de regalarle la victoria a los miles de aficionados que presenciaron el compromiso. España era muy superior y en los primeros 5 minutos Gavi tuvo dos oportunidades. La primera un remate que fue desviado por un defensa y en la segunda cuando ingresaba al área se enredó con el balón en los pies.

Portugal, por su parte, presionaba alto en busca de provocar el error de la defensa. Incluso, Rafael Leao también gozó de una gran oportunidad para abrir el marcador, pero su remate se fue por encima de la portería defendida por Unai Simón.

Los portugueses estaban jugando mejor cuando cayó la anotación de Morata. Los dirigidos por Luis Enrique salieron al contraataque con Gavi en los comandos, abrió para Pablo Sarabia que dejó servido el balón para Álvaro Morata definiera de primera intensión para poner el 1-0.

Para el complementario los técnicos hicieron cambios y repartir las cargas de la mejor forma posible. En el minuto 60 ingresó al terreno de juego Cristiano Ronaldo.

Los minutos pasaban y los españoles no tenían cerrado el partido, sin embargo, los aficionados desde la grada se lo pasaban muy bien y comenzaban a corear el famoso cántico 'oé, oé'. En el tramo final del partido, los lusos sacaron su orgullo y tras un centro de Joao Cancelo desde la derecha al segundo poste donde apareció Ricardo Horta, quien aprovechó el despiste de la defensa española para poner el 1-1.

El partido se terminó de romper en el tramo final y Jordi Alba desaprovechó la mejor ocasión al cabecear por   fuera teniendo todo el marco a disposición. El partido llegó a su final y Luis Enrique deberá esperar para lograr su primera victoria ante Portugal.

MÁS INFORMACIÓN

Abogada de Amber Heard asegura que la actriz no tiene como pagarle a Johnny Depp los más $10 millones por difamación

La carta de Pelé a Vladimir Putin pidiéndole que detenga la invasión en Ucrania

Liberia anuncia la contratación de futbolista uruguayo nacionalizado nicaragüense

Andrea Vargas competirá en el Campeonato Nacional de Atletismo