Buscar en Google:

Canelo Álvarez tendrá tercera pelea contra Golovkin en septiembre

Imagen

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, estará enfrentado por tercera ocasión al kazajo, Gennady Golovkin, en el próximo mes de septiembre, aunque queda por definir la sede.

Con esta nueva pelea pactado, el azteca estará realizando su primera defensa de los títulos Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB) ante Golovkin el próximo 17 de septiembre.

"Lo seguro es que regresamos en septiembre, regresamos lo más pronto posible. Tenemos la fecha de septiembre y en estos días, hoy, mañana, pasado, vamos a negociar la pelea, que obviamente hay que esperar un poquito", declaró el pugilista.

"Sí, ya teníamos ese contrato, de seguir con Marchroom y DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes ahorita del boxeo: la pelea con Golovkin y la revancha con (Dmitrii) Bivol", añadió.

La última pelea del boxeador tapatío fue el pasado 7 de mayo cuando cayó por primera vez en nueve años, ante el ruso Bivol por decisión unánime por el supercampeonato Semipesado de la AMB.

MÁS INFORMACIÓN

Los peores hábitos que dañan la batería del celular

El ex representante de Lewandowski duda de los deseos del futbolista por jugar en el Barcelona

El gesto obsceno de Cavani ante insultos de aficionados del Manchester United

Yokasta Valle espera ansiosa su premio como la mejor boxeadora del año a nivel mundial