Buscar en Google:

Mauricio Dubón se convirtió en el primer hondureño en jugar una Serie Mundial

Imagen

El beisbolista Mauricio Dubón de los Astros de Houston se convirtió en el primer hondureño en debutar en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Dubón, de 28 años, parecía que tendría que esperar un partido más para hacer su debut en el Clásico de Otoño, sin embargo, su oportunidad llegó en la novena entrada cuando el partido iba 1-5 a favor de los texanos.

El catracho ingresó para reforzar la defensa en el jardín central del Minute Maid Park. El juego terminó con marcador 2-5 y volverán a la acción este lunes en Philadelphia.

"¡Orgullo LATINO, orgullo CATRACHO! Mauricio Dubón hace historial al convertirse en el primer hondureño en jugar en la Serie Mundial", publicó la cuenta de las Grandes Ligas en español tras el debut de Dubón.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez denuncia que cuenta de Instagram con su nombre es falsa

Jafet Soto resta importancia a encuesta de la UCR: "Ni siquiera atinan los candidatos que van a segunda ronda"

Wuhan FC de Felicio Brown acumula 10 partidos sin ganar y se acerca a zona de descenso en la Superliga China

Toni Kroos recibe tarjeta roja por primera vez en sus 15 años de carrera

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "WORLDSERIES LasMayores ¡Orgullo LATINO, orgullo CATRACHO! Mauricio Dubón hace historia al convertirse en el primer hondureño en jugar en la #SerieMundial PRIMER HONDUREÑO EN JUGAR EN LA SERIE MUNDIAL 0.e/ DISAIINN MA ICIO MOand WORLDSERIES S@Las Mayores"