BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El estratega hizo una publicación este domingo aclarando que dicha cuenta es falsa ya que no utiliza Instagram.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

''Quiero informarles a todos sobre una cuenta que está en Instagram a mi nombre. Les comento que no tengo cuenta en esa plataforma'', escribió Suárez en Twitter, única red social que usa.  

''Estoy denunciando esa cuenta por intermedio de la federación de fútbol de Costa Rica'', agregó.

Luis Fernando se alista para su tercera Copa del Mundo como técnico. Anteriormente lo había hecho con Ecuador en Alemania 2006 y con Honduras en Brasil 2014.

En Qatar el conjunto tico integra el grupo E junto a España, Alemania y Japón. 

La cuenta denunciada aparece con el nombre luisfernandosuarezdt. 

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "luisfernandosuarezdt Seguir 14 publicaciones 358 seguidores 27 seguidos Luis Fernando Suárez Bienvenidos la cuenta oficial de Luis Fernando Suárez. Actual director técnico de Selección de Costa Ricacr Entrenador de Fútbol Colombiano0O Ligujewiso27_of 曲 PUBLICACIONES 肉 ETIQUETADAS KOLOOTE"

Puede ser una imagen de texto que dice "Luis Fernando Suárez @LFSuarezDT DENUNCIA: Quiero informarles a todos sobre una cuenta que está en Instagram a mi nombre. Les comento que no tengo cuenta en esa plataforma. Estoy denunciando esa cuenta por intermedio de la federación de fútbol de Costa Rica."

 

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.