BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jafet Soto, gerente del Herediano, se pronunció sobre la encuesta publicada por el pasado viernes la Escuela de Estadística de la Universidad de Costa Rica (UCR) sobre los equipos que tienen más aficionados en el país, en la mima dejó al Saprissa como el número uno con un 41,3% del total, seguido de Alajuelense (40,6%), Cartaginés (7,3%) y Herediano (6,5%).

Horas después de la publicación, Soto, durante una entrevista para el programa Encuentro Deportivo le resto importancia a los resultados de la encuesta haciendo alusión a las trabajos que hacen para las elecciones presidenciales.

"No atinan ni quién va a ser presidente de la república, ni siquiera atinan los candidatos que van a segunda ronda", expresó Soto.

Según publicó la UCR en su sitio web, la encuesta se desarrollo entre el 4 y 16 de agosto y tuvo una participación de 708 habitantes y con un nivel de confianza del 95%.

MÁS INFORMACIÓN

Wuhan FC de Felicio Brown acumula 10 partidos sin ganar y se acerca a zona de descenso en la Superliga China

Toni Kroos recibe tarjeta roja por primera vez en sus 15 años de carrera

Los Spurs de la NBA despiden a uno de sus prometedores basquetbolistas por sus insinuaciones sexuales

Los disfraces de Keylor Navas y Bryan Ruiz para festejar Halloween

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Osael Maroto anuncia que tomará acciones legales contra Juan Carlos Román

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, ha anunciado este martes que estará tomando acciones legales contra el jerarca de LINAFA, Juan Carlos Román, tras la denuncia presentada ante la Comisión de Ética de la FIFA.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.