BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jafet Soto, gerente del Herediano, se pronunció sobre la encuesta publicada por el pasado viernes la Escuela de Estadística de la Universidad de Costa Rica (UCR) sobre los equipos que tienen más aficionados en el país, en la mima dejó al Saprissa como el número uno con un 41,3% del total, seguido de Alajuelense (40,6%), Cartaginés (7,3%) y Herediano (6,5%).

Horas después de la publicación, Soto, durante una entrevista para el programa Encuentro Deportivo le resto importancia a los resultados de la encuesta haciendo alusión a las trabajos que hacen para las elecciones presidenciales.

"No atinan ni quién va a ser presidente de la república, ni siquiera atinan los candidatos que van a segunda ronda", expresó Soto.

Según publicó la UCR en su sitio web, la encuesta se desarrollo entre el 4 y 16 de agosto y tuvo una participación de 708 habitantes y con un nivel de confianza del 95%.

MÁS INFORMACIÓN

Wuhan FC de Felicio Brown acumula 10 partidos sin ganar y se acerca a zona de descenso en la Superliga China

Toni Kroos recibe tarjeta roja por primera vez en sus 15 años de carrera

Los Spurs de la NBA despiden a uno de sus prometedores basquetbolistas por sus insinuaciones sexuales

Los disfraces de Keylor Navas y Bryan Ruiz para festejar Halloween

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.