El volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, fue expulsado este domingo por primera vez en sus 15 años de carrera como futbolista profesional.
Kroos recibió la tarjeta roja por doble amonestación al minuto 91'.
La primera amarilla, al poco de arrancar la segunda mitad, la recibió por una zancadilla a Couto. Más tarde, llegó tarde a una entrada a Aleix García cuando éste montaba una contra y el árbitro Mario Melero le hizo saber que debía abandonar el campo. No hubo protesta: el infractor aceptó su castigo.
El germano ya ha ganado todos los títulos posibles en su carrera, pero ahora añadió a su libro de estadísticas su primera expulsión, por lo que posiblemente nunca olvidará esta fecha.
Cabe señalar que en ese mismo encuentro en el que Kroos salió expulsado por primera ocasión, Real Madrid no pudo en casa y empató 1-1 ante Girona, por lo que los merengues siguen en primer lugar con un solo punto de diferencia sobre Barcelona.
A sus 32 años, en buen momento futbolístico y después de haber ganado todo, el volante ha mencionado que su retiro no luce muy lejano y que le gustaría hacerlo como jugador merengue.
MÁS INFORMACIÓN
- Real Madrid empata en el Santiago Bernabéu ante el Girona (1-1)
- España vence 0-1 a Colombia y es bicampeona del mundo en categoría Sub-17 femenino
- VIDEO: Flamengo avisa al Real Madrid y le dedica canción luego de ganar la Copa Libertadores
- El parte médico del delantero Álvaro Morata tranquiliza a España