Todo indica que el Mundial no peligra para Álvaro Morata. El Atlético de Madrid actualizó este domingo el parte médico del delantero español.
El club informó de que el madrileño sufrió un traumatismo en el pie tras la primera exploración de los médicos, lo que dejó dudas y alarmas sobre su presencia en el Mundial que está a la vuelta de la esquina.
Este domingo, el club rojiblanco actualizó el parte médico después de las pruebas a las que se ha sometido el delantero y todo se ha quedado en un "edema de partes blandas" en el tobillo.
"Álvaro Morata sufre un edema de partes blandas en el tobillo, según han dictaminado las pruebas médicas a las cuales se ha sometido en la mañana de este domingo. El ariete internacional español fue sustituido a los diez minutos de juego en el partido que este sábado disputamos en Cádiz y la evolución de sus molestias condicionarán su incorporación al grupo", especificó el Atlético.
El periodista de 'COPE' cercano al Atlético de Madrid, Antonio Ruiz, aseguró que Morata no tendrá problemas y que llegará al Mundial porque tiene tiempo de sobra para recuperarse de ese edema.
MÁS INFORMACIÓN
- Raquel Rodríguez se consagra campeona en Estados Unidos
- Flamengo vence al Athletico Paranaense y se corona campeón de la Copa Libertadores
- ICODER detalla los montos que repartirá para el 2023 tras significativo recorte presupuestario
- Degerfors con Diego Campos falla en penúltima fecha del fútbol sueco