BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La semana 4 de la NFL cerró este lunes con la contundente victoria de San Francisco 49ers 24-9 sobre los actuales campeones Los Angeles Rams. Durante el desarrollo del compromiso se vio interrumpido por un aficionado que fue derribado por un defensivo de los Rams.

Y es que se estaba terminando el primer cuarto cuando un espontáneo salto al campo del Levi's Stadium en San Francisco y recorrió el campo con una bomba de humo rosa, mientras que varios agentes lo seguían para detenerlo.

El aficionado en su intentó por evitar ser detenido dio media vuelta y comenzó a correr por la línea lateral de los Rams, cuando apareció el apoyado Takkarist McKinley pero no lo pudo detener, sin embargo, no tuvo la misma suerte con el linbacker, Bobby Wagner, quien salió de la lateral para propinarle un gran golpe.

Una vez el aficionado estaba en el suelo, llegaron los encargados de seguridad para sacarlo del campo y que el juego se pudiera reanudar rápidamente.

MÁS INFORMACIÓN

Tragedia en Indonesia: nueve policías suspendidos y "harán pagar a los culpables"

 

Preparador físico de Alajuelense expresa su molestia por actual formato del torneo: "Es inhumano, grosero"

Mauricio Montero crítica con dureza las divisiones menores de la Liga por falta de entrenadores nacionales

Los históricos números de la carrera de Gonzalo Higuaín tras anunciar su retiro al finalizar la temporada en la MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.