La tica se coronó campeona de la región sureste de Estados Unidos
Con tan solo 9 años este logro es uno de los más relevantes de su carrera
Lo que para todo golfista es un sueño, se convirtió en realidad para esta golfista costarricense de nueve años, se trata de Larissa Wheelless, quien ha venido disputando varios torneos, el más relevante ayer en donde ganó las tres categorías.
Esta pequeña ha mantenido su mirada fija en sumar puntos y con el gane que logró el domingo, se clasificó al National del Drive, Chip & Putt en el famoso y distinguido circuito Augusta National Golf Course.
Esta deportista tiene cinco años de practicar golf de manera profesional. El camino para llegar a la final nacional de Estados Unidos fue complejo y Larissa tuvo que participar en tres torneos eliminatorios en Florida, uno local en Plantation, el sub-regional en Naples y el regional en Jupiter.
Este último se disputó en el Bears Club golf course (propiedad de Jack Nicklaus) y fue ahí donde ayer logró coronarse como campeona de la zona sureste de Estados Unidos.
“Estoy muy feliz de representar a Costa Rica en este importante torneo. Me he preparado muy fuerte y sigo entrenando para hacer un buen papel y dejar la bandera de mi país en alto”, agregó la pequeña.
Esta atleta participa en la categoría de 7 a 9 años en donde ha competido junto a centenares de niñas, de las cuales solo 12 golfistas van al regional, Larissa ganó el primer y clasificó para participar en la final.
“Yo como mamá estoy sumamente orgullosa de la excelente participación que ha tenido Larissa, tratando de poner el nombre de Costa Rica muy en alto y esperando que siga cosechando triunfos”, finalizó su mamá Paola Ramírez.
MÁS INFORMACIÓN
- Tiger Woods rechaza multimillonaria oferta del Gobierno Saudí para competir en el LIV Golf
- Phil Foden superó a Messi como el futbolista más joven en llegar a 50 goles con Guardiola
- Alajuelense pone a la venta entradas para clásico de semifinal
- Guardiola sobre Haaland: "Sus números, honestamente, dan miedo"
- A pesar de millonaria inversión en fichajes el Nottingham Forest de Brandon Aguilera la pasa muy mal en Inglaterra