Buscar en Google:

Tyson no está de acuerdo con la regla que 'prohíbe' el nocaut en la pelea contra Jones Jr

''Herir a la gente es lo que sé''

Imagen

En los últimos días, el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, ha dado detalles sobre la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr, que tendrá lugar el 12 de septiembre en Los Ángeles. 

El comisionado dijo que los nocauts y la sangre estaban prohibidos, también enfatizó que la pelea se exhibiría entre los combatientes veteranos, además de otras medidas para "preservar" la integridad física de los atletas.

Tyson no estuvo de acuerdo con el líder de la Comisión Atlética. En una entrevista con TMZ Sports, "Iron Mike" garantizó que él y Jones Jr tienen experiencia y saben cómo cuidarse a sí mismos debido a toda la experiencia que han adquirido dentro de los anillos. El ex luchador prometió buscar el nocaut.

''Si llega la oportunidad, siempre la estoy buscando (nocaut). Esto es búsqueda y destrucción, y espero recuperar mi gloria. Los dos somos profesionales. Sabemos cómo cuidarnos y lo que sucede ha sucedido. El juego de lucha es en lo que estoy y lastimar a la gente es lo que sé'', comentó Mike. 

A los 54 años, Tyson no ha peleado desde 2005, mientras que Roy Jones Jr, a los 51 años, no ha estado en el ring desde 2018.

MÁS INFORMACIÓN