El entrenador de los Arizona Cardinals de la NFL, Jonathan Gannon, protagonizó un momento de tensión al darle un golpe a uno de sus jugadores después de un inexplicable error que les costó la victoria ante los Tennessee Titans.
Los hechos se dieron en el juego del domingo, cuando los Cardinals tenían una cómoda ventaja 21-6 y a falta de 12 minutos para el final. Fue entonces cuando en la tercera y uno se diseñó una jugada para el corredor Emari Demercado, quien corrió 72 yardas, pero a centímetros de lograr el touchdown soltó el balón, lo que ocasionó un fumble favorable para los Titans.
Cuando la ofensiva se encontraba en la banca, un video de un aficionado captó al entrenador Gannon visiblemente enojado y enfrentando a Demercado con insultos verbales y un par de golpes.
Tras el partido, Gannon calificó la jugada como “inaceptable”.
“Dije a todo el mundo en el vestuario: el tiempo está contando. No importa si eres una primera opción del draft, un veterano, un entrenador principal en el tercer año o un asistente en el primero, no importa. Tenemos que hacerlo mejor en la forma en que cerramos los partidos, es inaceptable”, declaró el entrenador.
Por su parte, el jugador aceptó el error que cometió e indicó que debe ser más inteligente.
“Cometí un error. No hay excusa. Fue una jugada importante, pero tengo que ser más inteligente”, dijo Demercado.
El partido concluyó 21-22 con victoria para los Titans.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras
- Escándalo en Marsella: futbolista es agredido en el aeropuerto por un aficionado
- El campeón del mundo que dirigirá a Uzbekistán en el Mundial 2026
- De barrio La Cruz a Hong Kong: muralista tica llevará su arte al Meeting of Styles
#Cardinals HC Jonathan Gannon was livid — the most I’ve ever seen him — after Emari Demercado fumbled before crossing the goal line for a touchback. pic.twitter.com/g4KQaWijpZ https://t.co/rv15csrGMq
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) October 6, 2025