BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Asociación de Fútbol de Uzbekistán ha anunciado este lunes a su nuevo director técnico, el cual es un campeón del mundo con Italia en 2006.

 

 

Se trata de Fabio Cannavaro, quien asume el reto de dirigir a los uzbekos a partir de ahora hasta el próximo mundial, el cual será la primera vez en su historia en la que compitan.

La Asociación de Fútbol de Uzbekistán ha firmado un contrato con Fabio Cannavaro, un reconocido especialista, tres veces participante en la Copa Mundial de la FIFA, campeón del Mundial de 2006 y uno de los mejores defensas de la era moderna. El entrenador italiano liderará a nuestra selección nacional en la preparación para la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México”, señalaba la Asociación de Fútbol de Uzbekistán en un comunicado.

Cannavaro estará acompañado de Eugenio Albarella, entrenador asistente (anteriormente trabajó con la selección nacional de Japón, Juventus, Udinese y Dinamo de Zagreb), Francesco Troise, preparador físico (anteriormente con Benevento, Udinese y Dinamo de Zagreb) y Antonio Chimenti, entrenador de porteros (trabajó con las selecciones nacionales juveniles de Italia, Sampdoria y SPAL).

La última experiencia de Cannavaro como estratega fue en el Dinamo Zagreb de Croacia, donde dirigió 14 partidos.

MÁS INFORMACIÓN

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.