BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol y texto

Este domingo se vivió una innovadora transmisión del partido de la NFL que se efectuó en Wembley, Londres, donde la cadena deportiva ESPN convirtió a los jugadores en personas de la película 'Toy Story' con el objetivo de atraer a los más pequeños de la casa.

Y es que ESPN tiene los derechos de transmisión de los juegos en el exterior de la NFL para Estados Unidos, y como el partido entre los Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons se jugó por la mañana del domingo, un horario habitual en el que se suelen observar fabulas, por tal razón decidieron dar el partido en dos versiones, una real y otra adaptada a la película de 'Toy Story'.

La llamativa iniciativa lleva por nombre 'Toy Story Funday Football' y convierte a las estrellas de la NFL en personajes al estilo de la reconocida película.

El juego finalizó con victoria de los Jaguars 23-7 sobre los Falcons en el Wembley Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

La frustración de Giancarlo González: "Nos metieron la mano en el bolsillo"

Jugadoras de España ratifican presiones de Rubiales a Jenni Hermoso para que afirmará que el beso fue consensuado

VIDEO: Las sensaciones de Kliver Gómez al lograr primer gol con Saprissa en uno de los momentos más duros de su vida

VIDEO: Gimnasta Simone Biles ejecuta el salto más difícil de la historia que ahora recibirá su nombre

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.