El domingo fue un día especial para el futbolista Kliver Gómez, quien consiguió su primera anotación con la camiseta del Deportivo Saprissa.
Para el jugador, quien selló la victoria 4-0 ante Guanacasteca en Tibás, fue un momento emotivo luego de sufrir hace poco una dura noticia.
Gómez y su pareja perdieron el hijo o hija que estaban esperando.
"Al final no lo pude celebrar como quería que era con la camisa de mi niña y esperando otro pero al final Dios decidio llevarselo y ahora se lo dedico al cielo", expresó Kliver tras el compromiso en declaraciones a la UNAFUT.
"En ese momento suelto el llanto, porque perder un hijo es demasiado doloroso, al final Dios sabe porque hace las cosas, todo lo dejó en manos de él, Dios le da las batallas a los mejores guerreros y me considero uno de ellos, tengo que ser fuerte, demostrarle a mi esposa y a mi hija que tienen un padre que siempre va a dar lo mejor por ellas", agregó.
Sobre el triunfo contra la ADG que les permitió llegar al liderato comento: "Independientemente de los marcadores que se den nosotros somos Saprissa, hay que ganar ya sea casa o visita. Estamos nuevamente de líderes y eso es una bendición para el grupo, queremos quedar primeros, terminar con una final asegurada".
Saprissa recibirá el miércoles al Real Estelí de Nicaragua por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana. En la ida el conjunto pinolero ganó 1-0.
MÁS INFORMACIÓN
- Kevin Chamorro: "Periodistas montan el show de que vamos mal, ahora con el liderato vamos a ver qué dicen" (VIDEO)
- Javier San Román: "No estuvimos a la altura, pero sabemos que hoy nuestra lucha no es contra Cartaginés"
- El once ideal de la jornada 13 del Apertura
- Vladimir Quesada: "¿Cuestionamientos?, yo no me doy cuenta porque a ustedes (periodistas) no los escucho ni los leo"
- La frustración de Giancarlo González: "Nos metieron la mano en el bolsillo"