El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, sabe que el partido del miércoles contra el Real Estelí de Nicaragua no será fácil pero confía en poder remontar la serie.
La escuadra morada perdió la ida 1-0 y ahora buscará hacer valer su casa en busca de un cupo a las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.
"Todos los equipos se respetan, por algo están jugando un torneo de estos, es un partido que hay que sacarlo con la mayor de la responsabilidad, debemos tomar las mejores decisiones, esto es Saprissa y hay que darle una alegría a nuestra afición", manifestó Chamorro luego de la victoria 4-0 ante Guanacasteca.
Ante las críticas que recibió el equipo por la caída en territorio nicaragüense respondió: "Algunos periodistas son los que hacen el caos, el show de que vamos mal, desde que empezó el campeonato ahí hemos estado peleando el liderato, la mentalidad del camerino es pelear todos los torneos, hoy (domingo) se nos da la victoria y el liderato, vamos a ver qué van hablar ahora ustedes (periodistas)", añadió.
El partido del miércoles contra el Real Estelí en Tibás está programado para las 6 pm. En caso de empate en el global el gol de visita es criterio de desempate.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense fue el único equipo que falló en la parte alta y Saprissa aprovechó
- El picante mensaje de Juan Carlos Rojas ante llegada de Saprissa al liderato
- Saprissa asume el liderato con goleada 4-0 sobre Guanacasteca
- Mayron George cae goleado en Israel
- Javier San Román: "No estuvimos a la altura, pero sabemos que hoy nuestra lucha no es contra Cartaginés"