BUSCAR EN EVERGOL

Este domingo, el Mundial de Qatar 2022 arrancó con el encuentro inaugural. El combinado anfitrión recibió a Ecuador en el estadio Al Bayt ante 60.000 espectadores, en un encuentro que acabó con victoria sudamericana por 0-2.

La totalidad del público vio los dos tantos de Enner Valencia, pero no oyeron el pitido final de Daniele Orsato. Y es que buena parte de los asistentes abandonaron las gradas en el descanso.

Todo apunta a que esta masiva huida se correspondió con aficionados locales, decepcionados con la mala primera parte de Catar. Al menos, es lo que se desprende de las imágenes del inicio y el final del encuentro, unas instantáneas que se agravaron en los minutos finales.

La 'marea amarilla' de Ecuador permaneció intacta en sus sectores, mientras que los huecos que se podían ver en las tribunas correspondían a asientos generales, antes ocupados por seguidores locales. 

Entre ellos, predominaban los que vestían la camiseta de la Selección y los que portaban el tradicional thawb qatarí.

 

MÁS INFORMACIÓN 

La afición de Catar abandonó el estadio antes de tiempo

Qatar vs Ecuador: Fanáticos anfitriones abandonaron el partido al segundo  tiempo

Nunca vi algo igual': Afición de Qatar abandona el arranque del Mundial -  Periódico AM

Abandonan qataríes a su Selección en partido contra Ecuador

 

Insólito: 1.589 días esperando el Mundial... ¡y se fueron del estadio al descanso! AFP

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.